IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hermano de Luis Miguel le escribió un emotivo mensaje a su mamá, Marcela Basteri

A través de Instagram, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, compartió una foto inédita de su mamá con palabras muy hermosas.

No queda duda de que Alejandro Basteri es el hermano de Luis Miguel más activo en las redes sociales. El pasado domingo, el hijo del matrimonio conformado por Marcela Basteri y Luisito Rey recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a la italiana, con motivo del Día de las Madres.

El empresario posteó una foto inédita de Marcela y escribió, "Para el hombre que tuvo una bella y buena madre, todas las mujeres son sagradas. ¡Felicidades mamás!", además agregó un icono de corazón, otro de manos rezando y un emoji sonriendo y otro mandando un beso.

El hermano de "El Sol" acompañó esta emotiva dedicatoria junto a la instantánea de su mami que, rápidamente provocó la reacción de los 159, 000 followers que tiene en su perfil social, quienes le dieron muchos corazones rojos.

Además de los likes, la instantánea también recibió cientos de halagos por la belleza que tenía  Marcela, también algunos famosos comentaron el post, como la conductora Rebecca de Alba, que colocó iconos de corazones de diferentes colores, un ramo de flores, y una estrella, mientras que la actriz Arleth Terán escribió, "Hermanito" y colocó un emoji mandando un beso. Por su parte, la cantante Maya Karunna agregó unos iconos de manos rezando, un corazón y un emoji amoroso.

Unos de los comentarios que llamó la atención fue el de Anna Favella, la actriz que dio vida a su mamá en "Luis Miguel, La Serie". La italiana publicó en los comentarios tres emojis: uno, de unas manos rezando, una estrella y un corazón, con los que mostró respeto hacía la mamá de Basteri.

Mensajes para Alejandro Basteri
Instagram/abasteri

Foto: Instagram/abasteri

Cabe señalar que cada año, desde que abrió su cuenta de Instagram, Alejandro dedica un sentido mensaje a su mamá, de quien se desconoce su paradero desde finales de los años 80.

Aunque Alejandro suele ser igual de discreto que el famoso intérprete de "La Incondicional" en cuanto a su vida privada, en fechas especiales como estas, no teme a la hora de expresar sus sentimientos hacia la mujer que le dio la vida.

Hace dos años y durante los festejos por el día de las madres, igual sorprendió a sus seguidores con una sentidas palabras para ella, que también acompañó de una foto, nunca antes vista, "Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre. ¡Feliz día, mom! Te tengo siempre presente".

Incluso, Basteri fue más allá y reveló lo mucho que la echa de menos, en un texto que provocó la empatía de todos sus followers. "Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita. Cómo es cierto eso de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", escribió el 10 de mayo del 2018.

Gracias a Basteri, el público de Luis Miguel ha tenido acceso a fotos familiares. En su perfil social también figura una entrañable postal de la infancia de Luis Miguel y él, junto con sus padres. "Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia, grandes recuerdos. Viva la familia", escribió haciendo referencia a la linda época que vivió cuando era niño, años antes de que su hermano Luis Miguel saltara a la fama.

Alejandro Basteri, al igual que muchos, se encuentra en aislamiento voluntario por el coronavirus y al parecer está viviendo estos días de incertidumbre con una actitud positiva.

El hermano del famoso dejó en claro cómo enfrenta la cuarentena por el COVID-19 e hizo un llamado a sus fans para que permanezcan en casa y que tomen conciencia de lo que está sucediendo en el mundo.

"Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio, estoy muy feliz de saber más y más, y que difícil es callar", escribió. En la publicación se puede apreciar a Basteri junto a una piscina y en un lugar con clima caluroso, ya que lució gafas de sol y sombrero.

NO T E VAYAS SIN VER:

Michelle Salas explicó por qué le molestaron las preguntas sobre el cumple de Luis Miguel

Luis Miguel: Las canciones más románticas con las que se robó el corazón de sus fans

EN VIDEO: Los momentos clave en la vida de Luis Miguel