IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande se quita la camiseta y muestra su colección de tatuajes

Ariana Grande se siente radiante en su propia piel, y por eso, posa en bra, para que el mundo entero admire sus tatuajes. Mira las fotos.

Ariana Grande se siente radiante en su propia piel, y por eso, quiere que el mundo entero admire sus tatuajes.

Hace unos días, con el lanzamiento de su video "Stuck With U", en donde canta con Justin Bieber y aparecen varios famosos con sus parejas, Ariana confirmó su relación amorosa con Dalton Gomez. Ahora, con una enorme sonrisa en el rostro, la cantante de 26 años decidió quitarse la camiseta para posar en sostén y jeans, y mostrar sus diseños en tinta.

Ariana es amante de los tattoos, y entre sus más recientes adquisiciones, están unas mariposas en el brazo. 

La estrella publicó en Instagram un par de fotos en las que se puede ver la luna con estrellas del dorso de la mano, así como el anillo negro que lleva en uno de sus dedos, pero, al parecer, el diseño se ha expandido en los últimos días.

En las imágenes también es visible una pequeña vid entintada sobre su meñique izquierdo, al igual que un guiño a Pokemon en el interior del brazo izquierdo. De igual forma, por debajo de su sostén se asoman el tallo y hojas de una flor.

El post de Ariana causó furor entre sus seguidores y rápidamente superó los 6 millones de likes. De hecho, varias celebridades se pronunciaron al respecto de las bellas fotos.

Demi Lovato, por ejemplo, llamó "reina tatuada" a su colega, mientras que la también cantante Tinashe escribió, "Amo los tatuajes, hermana".

Fue en el 2012 cuando Ariana se tatuó por primera vez, y en aquella ocasión, se hizo un pequeño corazón en un dedo del pie para conmemorar la realización de su álbum debut, Yours Truly.

Actualmente, de acuerdo con Insider, Ariana Grande tiene un total de 51 tattoos, una cifra que, además, parece estar en constante crecimiento.

Sin embargo, cuatro de esos diseños en tinta se cubrieron o alteraron, luego de que Grande se separó de su exprometido, Pete Davidson. De igual forma, un tatuaje se alteró, luego de que los fans de Ariana notaron que había escrito incorrectamente una frase en japonés.

En estos momentos, Ariana Grande se encuentra en confinamiento voluntario en en compañía de su nuevo novio, Dalton Gomez, un reconocido agente inmobiliario que trabaja para una exclusiva clientela multimillonaria en Los Ángeles, California.

La estrella originaria de Florida ha estado muy activa en redes sociales, y hace unos días, Grande sorprendió a sus fans al mostrar su look de cuarentena.

Y es que, aunque casi siempre se le ve con su peinado con cola de caballo y el pelo completamente lacio, sus seguidores pudieron verla con su cabellera rizada al natural.

En estos tiempos difíciles, y al igual que otros famosos, Ariana Grande ha hecho donaciones directamente a sus fans, y para llevar un poco de alegría a la gente, se unió a Beyoncé y otras celebridades para crear "Disney Family Sing Along", un concierto online en el que 16 artistas invitados interpretaron las canciones más icónicas de sus películas. 

Su más reciente proyecto durante la cuarentena por coronavirus, fue la realización del tema "Stuck With U", en colaboración con Justin Bieber. Las estrellas de la música pop lanzaron el sencillo que habla de cómo pasar la cuarentena en pareja, y su objetivo fue obtener donativos que se destinarán a la Fundación First Responders Children, que ayudará a financiar la educación de los hijos del personal médico que trabaja enfrentado al COVID-19.

NO TE PIERDAS:
Pete Davidson habla de Mac Miller y de su ruptura con Ariana Grande

Fan de Ariana Grande generó caos fuera de la casa de la cantante

EN VIDEO: Madres famosas que llevan tatuajes inspirados en sus hijos