IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

YouTuber Corey La Barrie muere en accidente de auto en su cumpleaños 25

YouTuber Corey La Barrie falleció en accidente automovilístico justo el día que celebraba su cumpleaños 25.

La estrella de YouTube Corey La Barrie falleció el pasado domingo 10 de mayo en un accidente automovilístico, justo el día en el que celebraba su cumpleaños número 25. A dos días de su muerte fue detenido su amigo, el tatuador Daniel Silva.

Según informa E! News, su propio hermano, Jarrad La Barrie, dijo que lo ocurrido fue culpa de Silva, quien conducía ebrio. El artista del tatuaje se encuentra bajo custodia policial en relación con el accidente automovilístico que mató a la estrella de YouTube.

El lunes por la tarde, Silva, que compitió en el reality show “Ink Master”, fue oficialmente acusado de asesinato por delito grave. Los registros indican que está detenido con una fianza de USD$200,000.

Según las autoridades, el joven de 27 años estaba al volante del McLaren que perdió el control y se estrelló contra una señal de alto y un árbol en el vecindario de Valley Village en Los Ángeles la noche del domingo, por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Un comunicado de prensa del LAPD afirma que Silva, de 27 años de edad, trató de darse a la fuga tras el percance y ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, pero fue detenido por ciudadanos que intentaron ayudar en el accidente.

Mientras que la madre de La Barrie dijo en Instagram que su hijo murió instantáneamente en el accidente, las autoridades afirman que él y Silva fueron transportados a un hospital cercano para recibir tratamiento adicional.

El día de hoy, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles informó al portal, que el conductor será arrestado una vez que haya terminado de recibir atención médica. “Anunciaremos los cargos que el conductor enfrentará después de que el haya sido dado de alta", señalaron las autoridades.

El hermano de La Barrie, Jared La Barrie, compartió más supuestos detalles sobre el accidente en Instagram. "Corey falleció anoche en un accidente automovilístico con su amigo borracho conduciendo", escribió.

"Esta es la cosa más difícil que he tenido que hacer. No sé cómo se supone que debo hacer esto sin ti. Ya te extraño tanto, esto no es justo, gracias por ser siempre el mejor hermano mayor que yo podría pedirte. Te amo tanto, que mucha vida nunca será lo mismo sin ti”, agregó.

Numerosos amigos y conocidos de la estrella de YouTube expresaron sus condolencias a la familia La Barrie en las redes sociales, incluidas Rebecca Black e Ethan Dolan de los Dolan Twins.

Además, algunas de las estrellas del programa de YouTube "Reality House" hablaron sobre el privilegio de conocer al YouTuber.

Ryan Abe escribió en Twitter, "Desde los recorridos, hasta los videos aleatorios que hicimos, hasta nuestro corazón nocturno, nunca te olvidaré. Sé que tu dicho fue poco apreciado, pero eres y siempre serás muy amado".

Corey La Barrie era un famoso YouTuber que realizaba videos con bromas y retos divertidos. En su canal de YouTube contaba con más 350,000 suscriptores.

NO TE PIERDAS:

Muere Betty Wright, cantante que trabajó en álbum debut de Jennifer Lopez

EN VIDEO: Lele Pons queda impactada tras el accidente de uno de sus amigos (VIDEO)