IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Café, con aroma de mujer" llega a Telemundo con Carmen Villalobos y William Levy

Una de las telenovelas más exitosas regresa a la pantalla en una adaptación moderna que contará con la participación de William Levy y Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos y William Levy
Getty Images

"Café, con aroma de mujer", una de las telenovelas más exitosas jamás creadas, llega a Telemundo en una adaptación moderna. 

Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional "Yo soy Betty La Fea", "Café, con aroma de mujer" regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo. 

Revive la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos. 

Producida por RCN Colombia, la adaptación moderna está protagonizada por la superestrella internacional William Levy, y cuenta con la participación de la actriz favorita de los fanáticos de Telemundo, Carmen Villalobos, en el rol de la antagonista Lucia.

La telenovela colombiana fue una exitosa producción que se mantuvo en la pantalla entre 1994 y 1995, y en ese entonces fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

La historia narra el amor entre Gaviota y Sebastián, y todos los obstáculos que tienen que pasar para poder estar juntos, desde separación por viajes hasta intrigas familiares. 

Café con Aroma de Mujer: tráiler, elenco, fecha de estreno y sinopsis de la nueva versión

Adicionalmente, la cadena develó una robusta línea de programación multiplataforma para la próxima temporada, incluyendo un portafolio de propiedades nuevas y otras que regresan a la pantalla.

Un ejemplo de esto será "Buscando A Frida”, una producción de Telemundo Global Studios inspirada en el éxito internacional "Dónde está Elisa", que narra la vida de la familia Pons y  cómo cambia para siempre cuando su hija de 16 años desaparece la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. 

Esta familia de clase alta parece vivir en un mundo perfecto, pero la desaparición de la hija revelará secretos, mentiras y resentimientos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

Asimismo llega a Telemundo "Malverde, El Santo Patrón", encabezada por la superestrella mexicana Fernando Colunga como actor principal.

Se trata de una serie llena de acción que cuenta la historia de un niño, nacido en Sinaloa, México, en 1870, que a la larga se convertirá en una figura legendaria, casi un icono religioso, protector del pueblo, tanto de los inocentes como de los pobres y desposeídos, e incluso de los narcos y criminales.

Entre las series que regresan podemos encontrar "Exatlón Estados Unidos", la emocionante competencia de supervivencia deportiva y reality para toda la familia que, al igual que en las temporadas anteriores, contará con dos equipos y 20 concursantes, incluyendo atletas profesionales y personas comunes de extraordinaria condición física, quienes competirán en diferentes desafíos que pondrán a prueba sus habilidades físicas, mentales y competitivas.

"Enemigo Íntimo", protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez, volverá a la pantalla en su segunda temporada, dos años después de que Roxana y Alejandro descubrieran que son hermanos.

https://www.instagram.com/p/B9jwFsMpTVa/

Roxana Rodiles, que ya no se esconde detrás de su alias "El Profesor", lucha por hacer crecer su negocio y recuperar su poder, mientras que Alejandro Ferrer, que ahora lidera la división antidrogas, está decidido a no dejarla ganar esta vez. 

El elenco de Café con Aroma de Mujer: actores y personajes de la nueva versión de Telemundo

Otra excelente opción para el público será la segunda temporada de "Falsa Identidad", en donde Diego Hidalgo, Isabel Fernández y sus hijos han estado viviendo los últimos dos años bajo el Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos con una nueva identidad: la familia Dunn. 

Una situación de peligro obligará a Isabel y Diego a regresar a México. Ambos tendrán que renunciar a la protección del gobierno de los Estados Unidos y volver a enfrentar viejos y nuevos enemigos. 

De esta manera, Telemundo reafirma su compromiso con el mercado hispano en medio de una pandemia global, y redobla esfuerzos para satisfacer las necesidades del consumidor latino.

MÁS PARA VER:

Conoce a Laura Londoño, la nueva Gaviota de Café con Aroma de Mujer

William Levy regresa a Telemundo con Café con Aroma de Mujer

Café con Aroma de Mujer: cuándo se estrena, horario, y dónde ver los capítulos completos de la nueva versión

William Levy y Laura Londoño protagonizan la nueva versión de Café con Aroma de Mujer

NO TE PIERDAS:

El regreso de Carmen Villalobos como nunca antes en la nueva versión de Hasta Que La Plata Nos Separe: De qué trata, elenco, tráiler, y fecha de estreno

El elenco de Hasta Que La Plata Nos Separe, la nueva serie de Telemundo

Hasta Que La Plata Nos Separe: Cuándo se estrena, horario y dónde ver los capítulos completos

Visita nuestra página para ver series y novelas colombianas

Hercai: Amor y venganza: Elenco, tráiler, sinopsis y fecha de estreno de la serie turca en español

Las mejores novelas colombianas de todos los tiempos

Las mejores novelas y series colombianas de narcos online

Las mejores series colombianas

Ver gratis series y novelas de Carmen Villalobos

EN VIDEO: Entrevista a Carmen Villalobos: Su recuerdo favorito del “El Final del Paraíso”, su boda y más.