IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jose Eduardo Derbez revela el gran defecto de Vadhir

En su reciente video de YouTube, José Eduardo Derbez tuvo como invitado a su hermano Vadhir y reveló cuál es su peor defecto.

José Eduardo Derbez continúa sacando a la luz los secretos íntimos de su famosa familia. A través de su canal de YouTube, el menor de los varones ha compartido divertidas anécdotas al lado del clan Derbez.

En uno de los recientes videos, el joven entrevistó a su madre Victoria Ruffo, charla en la que la actriz le confesó una travesura de su infancia. Además, ese videoclip se volvió tendencia en las redes sociales por la épica reacción de Ruffo ante una supuesta llamada telefónica por parte de su ex Eugenio Derbez.

Ahora, José Eduardo volvió a sorprender a sus más de 900,000 suscriptores en dicha red social al tener como invitado a su hermano mayor Vadhir Derbez, a quien balconeó revelando cuál es su gran defecto.

El también actor relató que él y Vadhir vivieron una gran aventura durante un viaje a Dallas, Texas. Ambos viajaron junto a su tía Silvia Debez para asistir a un evento en el que su famoso papá iba a recibir un importante premio.

"Yo tengo un problema que soy muy puntual y Vadhir es un poquito impuntual", comenzó explicando el hijo de Victoria. "Yo siempre llegó entre tres horas y tres horas y media (antes), para protegerme… yo ya había documentado y le dije a mi tía, 'a ver, márcale a Vadhir'", continuó.

Durante aquella llamada, Vadhir le explicó a su hermano que él cree que es mejor llegar justo antes de que den la última llamada para abordar el avión.

Entre risas, ambos aceptaron que Vadhir es demasiado impuntual y le gusta "vivir al límite". Por el contrario, José Eduardo compartió que ha tenido muy mala suerte en los aviones, pues cuando viaja le ha sucedido de todo, desde que algún pasajero casi se muere, hasta ser detenido por un par de horas.

Otra anécdota que recordaron los famosos hermanos fue el "tremendo oso" que hizo Vadhir al intentar ligar a una chica durante un evento.

"Recuerdo una vez que, hace mucho tiempo, estábamos en un evento donde estaban cantando, no recuerdo muy bien, pero eran unos artistas y Vadhir, pues siempre ha sido un poquito coqueto", aseguró.

José Eduardo comentó que una muchacha muy guapa llamó la atención de Vadhir. La chica en cuestión formaba parte del evento, pues cantó y habló sobre Venezuela, de donde era originaria. 

"Nos la encontramos saliendo del evento, y Vahdir se acerca muy propio y le dice: 'Oye me encantó tu canción, la letra, cómo la cantante... ¿de dónde eres?'", ante esto Vadhir solo sonrió y bromeó al respecto.

No cabe duda de que entre José Eduardo y Vadhir existe una gran complicidad y mantienen una estrecha relación de hermandad.

Mira aquí la divertida entrevista completa:

Mira también:


Yordi Rosado le hizo una confesión a José Eduardo Derbez sobre Victoria Ruffo


José Eduardo Derbez vivió con Alessandra Rosaldo y una vez le causó un gran enojo


En video: Eugenio Derbez experimenta divertido cambio de imagen hecho por Aitana