IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gianluca Vacchi anuncia que será papá junto a su novia Sharon Fonseca

A través de un emotivo video, Gianluca Vacchi compartió que se convertirá en papá junto a su novia Sharon Fonseca, quien es 29 años menor que él.

El millonario italiano Gianluca Vacchi se suma a la lista de famosos que se convertirán en papás este 2020. El influencer recurrió a su perfil social para compartir la feliz noticia con sus 15 millones de seguidores.


A través de un emotivo video, el empresario y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, anunciaron que están esperando a su primer hijo en común.


Los futuros papás eligieron una fecha muy especial para gritar a los cuatro vientos que formarán una familia. "Feliz Día de la Madre. Queremos compartir algo especial…", escribió Gianluca en la descripción de su post.


"Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre he pensado en elegir una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon", comenzó diciendo el también DJ.


"Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé", expresó Gianluca mientras que Sharon se limitó a acentuar con cada gesto las palabras de su pareja.

Sharon aprovechó para enviar una felicitación especial a su madre, su suegra y a "todas las mamis", y agradeció a Vacchi por darle el mejor regalo que podía esperar. Al finalizar el video, ambos se fundieron en un cariñoso abrazo.


Por supuesto, la noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes no dudaron en llenar la publicación de miles de likes y comentarios expresando sus más sinceras felicitaciones.


Algunas celebridades y amigos del italiano también le dedicaron emotivas palabras de apoyo ante la llegada de un nuevo miembro a su familia.


"Somos tíos", redactó Luis Fonsi, mientras que en el post de Fonseca escribió: "Felicidades amiga. Soy un tío feliz".


"Mi amigo. ¡Esto es increíble! Felicidades a los dos", posteó Sebastián Yatra. "¡Wow felicidades a los 2! Y por muchas bendiciones más juntos", dijo Sebastián Rulli dijo.

David Guetta, Tiesto y Steve Aoki fueron otros de los famosos que celebraron la buena nueva de Vacchi.

Instagram/gianlucavacchi

Foto: Instagram/gianlucavacchi


Cabe mencionar que, Sharon es 29 años menor que Gianluca. Sin embargo, para la pareja parece que la edad no fue impedimento para consumar su amor.


Los videos y fotos que comparten, son la muestra de la química que existe entre ambos, y tal parece que desde que Vacchi conoció a Fonseca sabía que era la mujer indicada para convertirse en la madre de su heredero.


En julio de 2018, el hombre de 52 años dejó entrever su deseo por convertirse en papá. "Me hace falta un hijo, entre un set de DJ y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60", compartió con la revista italiana LiberiTutti.

Gianluca y Sharon mantienen unan relación desde 2018. Ella es empresaria y modelo. Ha protagonizado videos musicales como "Por Hacerme el Bueno" de la agrupación Bacilos y "Solita", tema de Bad Bunny.

Mira también:


Gianluca Vacchi se vistió de mujer y recibió algunos azotes


Gianluca Vacchi bailó con su pareja al ritmo de Becky G

En video: Gianluca Vacchi vende su asombroso penthouse de Miami