IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosas que celebran su primer Día de las Madres: Joy Huerta, Ashley Graham y más

Celebridades como Joy Huerta, Ashley Graham y Marlene Favela celebran por primera vez el Día de las Madres al lado de sus retoños.

Durante los últimos meses varias famosas dieron a luz por primera vez, y otras se encuentran en la dulce espera, por lo que todas ellas celebran con mucho entusiasmo este 10 de mayo.

Una de ellas es la cantante Joy Huerta, quien tuvo a su hija Noah el 28 de mayo de 2019 junto a su pareja Diana Atri, por lo que decidió celebrar su primer Día de las Madres, y lo hizo con una emotiva foto y un mensaje para su esposa.

"Mi amor bonito @dianaatrim, verte en esta faceta de madre es mi privilegio mayor. Me has dado la familia más hermosa que pudiera existir y ser madre contigo; es la etapa más maravillosa que jamás soñé vivir. No cabe en mi cuerpo mi amor por ustedes y tampoco la gratitud que tengo por ser tan afortunada", escribió Joy.

Junto al mensaje, la intérprete publicó una foto en la que se aprecia a Diana con su bebé recién nacida sobre su pecho, una imagen que enterneció a los fans de Joy, pues generó cientos de comentarios en donde felicitan a esta linda pareja.

Sin embargo Diana no se quedó atrás, e hizo lo propio al felicitar a Joy Huerta con una instantánea publicada en su cuenta de Instagram, en donde se ve a la cantante y a la pequeña Noah durmiendo plácidamente.

"Mi amor @joynadamas, tu amor me ha guiado a buscar siempre la mejor parte de mí, y en ese camino me encontré siendo madre a lado tuyo. Hoy y siempre te lo voy agradecer infinitamente, ya que es y será el regalo mas inmenso que me ha dado la vida", escribió la pareja de la artista.

Por su parte, Ahsley Graham tiene el privilegio de celebrar por partida doble, ya que podrá festejar a su mamá en casa, y a su vez protagonizar su primer Día de las Madres al lado de su pequeño Isaac.

Es por ello que la modelo decidió compartir dos fotos en las que aparece ella, su mamá y su bebé, mientras se divierten maquillándose.

"¡Maquillarse como una nueva mamá no es tan fácil como parece! Al crecer, recuerdo lo mucho que a mis hermanas y a mí nos encantaba ver a mi madre prepararse. Su mejor consejo de belleza fue 'menos es más', recordándonos que nunca olvidemos que la belleza irradia de adentro hacia afuera. ¡Feliz Día de la Madre a @themamagraham y a todas mis compañeras madres!", escribió junto al post.

Otra famosa que experimenta su primera celebración como mamá es Sarah Kohan, la esposa del jugador Javier "Chicharito" Hernández, quien compartió un extenso mensaje en las redes sociales junto a una serie de fotos en las que aparecen ella y su pequeño hijo Noah, de 10 meses.

"Feliz Día de la Madre a todas las mujeres que hay. Nada se compara con ser madre y ser su madre es lo mejor del mundo. Nadie me dijo lo aterrador que sería amar como solo lo hace una madre. Nadie me dijo cuánto dolería. Nadie me habló de la alegría que era más profunda y más amplia que cualquier cosa que hubiera conocido, y cómo de alguna manera me dolía sentirme tan feliz", escribió la modelo.

"Nadie me dijo cómo pasaría el rato sobre mi bebé por la noche, con los ojos ardiendo de cansancio pero incapaz de dejar de ver cómo su pequeño pecho subía y bajaba con cada respiración. Nadie me dijo cómo el amor me tragaría por completo. Cómo de alguna manera mi vida de repente se sentiría infinitamente más frágil y fugaz. Cómo mi propia mortalidad se cernía sobre mí como una sombra que nunca había visto antes y me hacía querer detener el tiempo", agregó.

"Nadie me dijo cómo dar a luz me haría temer a la muerte de una manera que nunca había experimentado, cómo sentiría que mi vida estaba tan ligada a este amor que perderlo sería peor que morir mil veces. Cómo las cuerdas que me ataron a este niño se convertirían en mi línea de vida y cómo verlo crecer y salir al mundo sería la cosa más aterradora y hermosa", concluyó.

Quien también se convirtió en madre recientemente es la actriz Claudia Álvarez, y a través de las redes sociales expresó su felicidad por su primera celebración en calidad de festejada.

La artista mexicana publicó una foto en la que se le ve cargando a su pequeña hija Kira, a quien procreó junto con su esposo Billy Rovzar, llegando a este mundo el pasado 26 de diciembre.

"Mi primer día de las madres... Y el amor tan grande que nació en mi para ti es lo más bonito que he sentido... Por ti doy la vida Te amo Kira. Gracias @billyrovzar por hacerme mamá", escribió Claudia juto a la emotiva imagen.

Al igual que estas celebridades, hay otras famosas que también festejan su primer 10 de mayo junto a sus retoños, tales como Marlene Favela y Cameron Díaz.

Asimismo, artistas como Sherlyn, Katy PerryHanna del grupo Ha*Ash, se encuentran en la dulce espera de sus primogénitos, por lo que también forman parte de esta gran celebración.

NO TE PIERDAS:

Famosas que son madres de mellizos: Jennifer Lopez, Mariah Carey y más

Mamás e hijas famosas que son igualitas: Kim Kardashian, Reese Witherspoon y más

EN VIDEO: Madres famosas que llevan tatuajes inspirados en sus hijos