IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuevas fotos de Adele presumiendo de su delgada figura causan furor

Nuevas fotos de Adele, que dejan ver la transformación física de la cantante, se filtraron en las redes y causaron furor.

El pasado 5 de mayo, Adele cumplió 32 años y para agradecer las muestras de cariño que recibió, la cantante reapareció ante sus seguidores con una foto en la que desbordó belleza y glamour, mostrando su nueva silueta.

En la instantánea, la intérprete británica lució un minivestido negro que resaltó su esculpido cuerpo y su cambio de look, luego de perder alrededor de unas 100 libras gracias a una estricta dieta y ejercicio, en pro de mejorar su salud.   

El nuevo físico de Adele causó furor, pues desde hace unos meses ya había dado señales de la pérdida de peso que experimentó a raíz de su divorcio con Simon Konecki, sin embargo, el cambio ahora es mucho más notable.

Con motivo del cumpleaños de la intérprete de “Rolling In The Deep” varios de sus amigos le dedicaron mensajes de felicitación, que estaban acompañados de fotografías inéditas de la artista británica.

Las nuevas imágenes de la cantante demuestran que su cambio de look no es reciente, pese a que en diciembre fue la última foto que posteó en la red en donde ya se podía ver una transformación.

En una de las fotografías de la artista se le puede ver con ajustado vestido, medias oscuras y unas botas de gamuza color mostaza. La cantante también lleva aros gigantes en sus oídos y su melena recogida.  

Su amiga, Lauren Paul, compartió la postal y le dedicó un mensaje a Adele, en el que recordó uno de sus viajes a Las Vegas con la artista.

Lauren Paul y Adele
Instagram/laurenpaul8

Foto: Instagram/laurenpaul8

"Feliz cumpleaños ángel. Llegaste a mi vida unos meses antes de que tuviera a Story y rápidamente te convertiste en una de las figuras más importantes en mi viaje como nueva madre. Me has enseñado mucho. Brillas porque tu corazón está lleno. Estoy muy orgullosa del humano que eres. Ojalá estuviéramos reviviendo la fiesta de pijama en Las Vegas”, escribió Lauren.

Otro de los amigos que compartió una imagen inédita de Adele fue Jedidiah Jenkins. En el caso de esta foto ambos aparecen a bordo de un coche y el perfil de la cantante, sin duda, se ve mucho más afilado que antes.

Una cuenta de fans de la cantante compartió las fotografías, en las que aparece Adele con sus amigos. En una de las postales aparece Jenkins junto a su amiga durante el viaje a Las Vegas de la primera fotografía, en el que también estuvo Nicole Richie.

Fue en febrero de este año, la cantante salió a las calles de Los Ángeles con un atuendo deportivo que dejaba en evidencia cuánto peso ha perdido.

Los paparazzi lograron captar a la estrella en Beverly Hills, después de su visita al gimnasio. Con un top de manga larga, leggings negros, sneakers y un gorro Nike, Adele mostró su esbelta y renovada silueta.

La imagen de Adele apareció días después de que se volviera viral una selfie que Kinga Rusin, presentadora de TV, se tomó con la británica en los Oscars 2020.

En dicha foto, la cantante británica aparece con un ceñido y elegante vestido de animal print y destellos plateados. Con el cabello recogido en un elaborado peinado, y un maquillaje que se centró en sus ojos, la artista lució hermosa. 

NO TE PIERDAS:

Adele impactó en una fiesta con su torneada y espectacular figura

EN VIDEO: Nicky Jam le dedicó un romántico tema de Adele a su prometida