IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin cumplió 35 años y así fue su festejo

Con tapabocas y evitando el contacto físico, J Balvin celebró sus 35 años al lado de su familia, su novia y algunos amigos.

Ayer, 7 de mayo J Balvin celebró su cumpleaños número 35 y decidió hacerlo compartiendo con sus 39.4 millones de followers una fotografía inédita de cuando era una niño

Además, el cantante festejó a lado de su familia, su novia y algunos amigos. La fiesta de cumple del colombiano estuvo inspirada en su más reciente álbum Colores.

Cabe señalar que todos los invitados usaron tapabocas y guardaron la distancia social, como indican las autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus. Incluso, utilizaron un soporte para sostener las copas de champaña y así evitar tocarse al momento de brindar.  

Dicho sea de paso, la novia de J Balvin, Valentina Ferrer, compartió un romántico mensaje para decirle al cantante lo mucho que lo ama.

La dedicatoria la escribió en su perfil social, "Feliz cumple, amor, a seguir aprendiendo y disfrutando juntos. Te amo. Nunca cambies a ese niño interior, aunque a veces piense lo contrario",

https://www.instagram.com/p/B_6hXCAgI4W/

No te vayas sin ver:

Nicky Jam y J Balvin cumplen divertido reto publicando su primera foto de Instagram

Danna Paola baila de forma sexy al ritmo de J Balvin y el cantante reacciona

En video: J Balvin compartió videos íntimos en Instagram