Ariana Grande confirma su relación con Dalton Gómez en su nuevo videoclip

Ariana Grande estrenó el video de "Stuck With U" en el que aparece muy cariñosa con su nuevo novio, Dalton Gómez.

Desde que Ariana Grande se mantiene en confinamiento voluntario debido al brote de coronavirus, se comenzó a especular que la cantante está disfrutando de los días de aislamiento en compañía del que sería su nuevo novio, Dalton Gómez.

El chico en cuestión es un reconocido agente inmobiliario que trabaja para una exclusiva clientela multimillonaria en Los Ángeles, California.


Hasta el momento todo había sido un rumor, sin embargo, fue la propia intérprete de "7 Rings" quien confirmó su relación con Dalton en su nuevo videoclip "Stuck With U", tema que grabó en colaboración con Justin Bieber para ayudar a los más necesitados por la contingencia.


En el video se participan varias celebridades como Gwyneth Paltrow, Mila Kunis y Ashton Kustcher. Además se puede apreciar a Justin compartiendo dulces momentos con su esposa Hailey Bieber.

Justo en los minutos finales de la grabación, aparece en pantalla Ariana junto a Dalton, se besan y se funden en un cariñoso abrazo.


Aunque al principio no se puede ver con claridad el rostro del chico, segundos después los enamorados comienzan a bailar y por fin se revela su identidad, hecho con el que confirma oficialmente su amor.

Foto: YouTube/Ariana Grande

Foto: YouTube/Ariana Grande


Hace unos días, una fuente cercana a la pareja compartió con E! News: "Corren en el mismo círculo". Además aseguró que tienen varios conocidos en común y que han aprovechado el confinamiento para conocerse mejor.


"Solía ser un bailarín y tienen muchos amigos en común. Ella lo conoció rápidamente en la cuarentena. Han pasado mucho tiempo en casa"agregó.

Cabe mencionar que, a pocas horas de su lanzamiento, el video es número uno en tendencias en YouTube y ya supera los 4.9 millones de reproducciones.


Las ganancias de las transmisiones y ventas de este sencillo se donarán a la fundación First Responders Children's, que ayudará a financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, técnicos médicos de emergencia, paramédicos, policías y bomberos que trabajan en el primera línea durante la pandemia.

 
Esta no es la única iniciativa a la que se ha sumado Ariana Grande. El pasado mes de abril, la cantante de 26 años, junto a Beyoncé, Tori Kelly, Christina Aguilera y más artistas, participó en el "Disney Family Sing Along", un concierto online en el que 16 famosos invitados interpretaron las canciones más icónicas de las películas de Disney.


El espectáculo fue visto por miles de personas alrededor del mundo. Ariana deleitó a sus fanáticos cantando "I Won't Say I'm in Love" de "Hércules" y sin duda su actuación quedará para la historia.

Mira también:


Ariana Grande sorprende a sus fans al mostrar su look de cuarentena


Coronavirus: Taylor Swift, Ariana Grande y otros famosos que donan directamente a sus fans


En video: Las exparejas que Ariana Grande ha tenido en su vida amorosa