IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira sorprendió durante una llamada virtual de trabajo

¡Ni te imaginas lo que hizo! Shakira tuvo una videollamada de trabajo en la que asombró a sus compañeros. Entérate de más detalles.

Shakira es imparable y durante todo este confinamiento, por la pandemia de COVID-19 que afecta a todo el mundo, ha hecho infinidad de actividades desde pasar tiempo con sus hijos, completar un curso de filosofía en línea, hasta el anuncio de que la empresa Puig, que entre otras cosas fabrica su línea de perfumes, por el momento cambiará de actividad con el fin de ayudar a evitar a propagar más contagios.

La colombiana de 43 años frenó su agenda por la contingencia sanitaria, sin embargo no ha dejado de trabajar tal como acaba de demostrar en su penúltima publicación, la cual se podría añadir en el apartado de las anécdotas más divertidas de su rutina.

"Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales", escribió junto a una imagen de una videollamada en la que, sí, se está arreglando el pelo con el secador. ¿Para qué perder el tiempo?

Son muchas las situaciones cómicas que se han producido en las últimas semanas en estas reuniones virtuales que se han multiplicado debido a la nueva manera de operar de trabajo: apariciones sorpresa de los peques de la casa, despistes al llevarse la cámara al aseo, personas que aparecen detrás del interlocutor. Como era de esperarse, el post de Shakira consiguió muchos likes y hasta el momento ya superó los 482,000 "me gusta".

La ocurrencia de la intérprete de "Hips don't lie" hizo reír a sus colegas y amigos, como a Alejandro Sanz, quien comentó el post y colocó unos emojis con risas y aplausos, mientras que Anna Kaiser, entrenadora personal de Shak escribió, "Una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer".

Instagram/shakira

Foto: Instagram/shakira

Cabe señalar que la originaria de Barranquilla ha compaginado durante estas cuatro semanas sus temas pendientes con un curso de filosofía antigua, que completó después de que Milan y Sasha se iban a dormir. Los pequeños no van al colegio así que pasan mucho tiempo con sus padres, que han presumido de sus habilidades en diferentes disciplinas.

Por un lado, Shakira aseguró que Sasha es su mejor fotógrafo. Su pareja, Gerard Piqué mostró un poema que le escribió Milan, el cual habla de su relación como padre e hijo, además resaltó todas sus cualidades como papi y le recordó todo el amor que siente por él. El futbolista compartió estos versos y no pudo ocultar lo orgulloso que está de su hijo mayor, de 6 años.

También el gran corazón de Shakira llamó la atención cuando protagonizó un encuentro con Corina, una niña enferma de cáncer a la que sorprendió con un lindo video y una petición muy especial.

Cada una desde sus respectivas casas, vivió este momento único y tierno. Con el fin de sacarle una sonrisa a la nena, la colombiana le envió una grabación donde la felicitó por su trabajo en su canal de YouTube y para pedirle que le enviara un clip cantando y bailando para ella.

Corina no pudo ocultar su sorpresa e ilusión al ver al otro lado de la pantalla a su ídolo, dando lugar a una escena muy conmovedora.

Estos días, la pareja está de celebración pues en este mes de mayo se cumplen diez años del lanzamiento de la canción "Waka Waka", que fue el himno del Mundial de fútbol de Sudáfrica, que por cierto ganó España, y gracias a la que cruzaron sus caminos.

Hace algunos meses, la famosa reveló que ese tema es el favorito de su carrera, ya que sin ella "quizá no habrían nacido sus dos hijos". No queda duda de que Shak no pudo expresar de mejor manera todo lo que representa dicho single en su vida.

MIRA TAMBIÉN:

Así lucía Shakira cuando tenía 13 años y cantaba por primera vez en TV

Shakira y Gerard Piqué protagonizan tierno beso durante tarde familiar

EN VIDEO: Shakira y Gerard Piqué salen a la calle a volar cometas con sus hijos