IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia presume de su diminuta cinturita desde el gym de su casa

Maribel Guardia deleitó la pupila de sus fans al compartir una sexy foto en la que posó frente al espejo mostrando su abdomen plano.

Maribel Guardia causó furor en las redes sociales al publicar una fotografía en la que dejó al descubierto que, a pesar de permanecer en confinamiento por la pandemia, la actriz sigue manteniendo su cuerpazo.


No es la primera vez que la costarricense impacta con su belleza y sensualidad. A finales de marzo, la guapa conductora sorprendió a sus 4.9 millones de followers en Instagram al publicar una postal en la que aparece sentada junto a la piscina, posando en un sensual bikini violeta y mostrando su six-pack de acero.


Ahora, Maribel volvió a complacer a su público con una sexy instantánea desde el gimnasio de su casa. Luciendo un conjunto deportivo de top y shorts color negro, la ex de Joan Sebastian posó frente al espejo mostrando su cinturita y su abdomen plano.

Sin duda, la publicación de la famosa dejó sin aliento a más de uno. De inmediato, sus fieles fans y admiradores se hicieron presentes para llenarla de halagos y un sinfín de piropos, pues a sus 60 años continúa luciendo una figura envidiable.

"Usted es inmortal, nunca envejece", "Te admiro, tienes una figura espectacular", "Tienes un cuerpazo que cualquier mujer envidiaría", "Eres ejemplo y nos motivas a todas", "La mujer más bella que conozco", se leía en la sección de comentarios.

comentarios Maribel Guardia
Foto: Instagram/maribelguardia

Foto: Instagram/maribelguardia

Incluso, hubo algunas fanáticas que le pidieron consejos para mantenerse en forma, a  lo que Maribel compartió que una dieta saludable y una buena rutina de ejercicio son fundamentales. 

Aunque hubo quienes opinaron que su impactante físico se debe también a que ha recurrido a algunas cirugías plásticas, la actriz dejó en claro que es gracias a su disciplina, pues aseguró que lleva más de 20 años realizando actividad física para mantener sus curvas. 

comentarios Maribel Guardia
Foto: Instagram/maribelguardia

Foto: Instagram/maribelguardia

Constantemente, Maribel comparte sus secretos para siempre lucir radiante. Lo curioso es que la estrella de las telenovelas también se da gustos a la hora de comer.

Hace unos meses, la mexicana compartió una divertida foto en la que se puede apreciar parte de su dieta y les mostró a sus fans que es de muy buen diente y que también come calorías.

Por otra parte, recientemente Maribel recurrió su perfil social para denunciar que algunas páginas web están usando su imagen y nombre para estafar personas en Internet.

Al parecer el sitio de noticias Teletica.com de Costa Rica ha hecho publicaciones en las que indica que la artista promueve la inversión en el mercado de Bitcoins, lo cual es falso.


"La caída de esta moneda electrónica, los ha puesto desesperados a engañar gente haciendo varias noticias falsas en las que usa la imagen de artistas diversos SIN SU AUTORIZACIÓN, como en mi caso para engañar incautos. Repito, ES UNA NOTICIA FALSA", escribió la famosa junto a un screenshot del portal.

Mira  también:


Maribel Guardia sorprende con sensuales pasos al ritmo de salsa


Maribel Guardia se mostró al natural a sus 60 años


En video: Conoce la residencia en donde Maribel Guardia pasa el confinamiento