IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bárbara de Regil reemplazaría sus abs de acero por un tierno baby bump

La actriz Bárbara de Regil confesó que está aprovechando este aislamiento para poder embarazarse de su segundo retoño.

Varias celebridades han demostrado que también se puede hacer ejercicio durante el confinamiento, y uno de los ejemplos más claros es la actriz Bárbara de Regil, quien demuestra a través de sus redes sociales cómo se mantiene en forma.

Sin embargo, los asombrosos abs que la caracterizan podrían desaparecer muy pronto y en su lugar aparecería un tierno baby bump, tal como ella misma lo señaló en una entrevista.

Y es que Bárbara confesó al programa mexicano de televisión "Ventaneando", que está aprovechando este aislamiento para poder embarazarse de su segundo retoño.

La actriz fue madre desde muy joven de su hija Mar Alexa, pero ahora con su esposo Fernando Schoenwald, con quien está casada desde 2017, la artista buscará tener otro bebé.

"Puede que sea durante esta cuarentena, quién sabe", respondió muy sonriente ante la pregunta de su futura maternidad. "Creo que ahorita que estoy relajada, puede que mi cuerpo diga: 'Vengan bebés'", declaró.

Bárbara de Regil y su familia llevan más de 45 días confinados en casa para evitar la propagación del coronavirus, y durante ese periodo se cumplió el tercer aniversario de bodas con su esposo.

Aunque no hubo una gran celebración por esa fecha, ella no lo dejó pasar y compartió una serie de fotos y videos en Instagram, además de dedicarle unas tiernas palabras a su pareja.

"Para mi héroe. Sí, leíste bien Fer, mi héroe. Ese superpoder tuyo de hacer que a tu lado me sienta protegida, feliz, tranquila y amada... ese superpoder que tienes de calentar mi corazón con tu amor.... con cada mimo en las mañanas. Hoy hace 3 años estábamos en la mera fiesta. Ese día mientras no paraba de verte (porque me encantas) pensaba 'Quiero pasar una vida contigo... una vida'", menciona parte del mensaje.

"Hoy llevamos 45 días encerrados en el mismo lugar, bajo el mismo techo 24/7 juntos y lo confirmo, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero seguir creciendo contigo, quiero seguir viendo series incompletas contigo, quiero pelear solo contigo, quiero besarte solo a ti, quiero sentir tus abrazos todas las mañanas. Quiero festejar la vida contigo amor", agregó.

Durante el confinamiento, la artista de 32 años ha alcanzado altos niveles de popularidad gracias a las clases de ejercicios virtuales que transmite a través de Instagram, y que se han vuelto una sensación en las redes.

Para ello la actriz utiliza objetos comunes que podemos encontrar en la casa, como un libro o botellas con agua, y es durante estas clases en donde ella deja ver su asombroso abdomen.

https://www.instagram.com/p/B-dF1Y3D0Uo/

Y pese a que el público conoce a Bárbara por su disciplina para hacer ejercicio y mantener una escultural figura atlética, ella misma ha dicho que en caso de embarazarse no le importaría subir un poco de peso o tener estrías, ya que cuando deseas convertirte en mamá esa clase de cosas pasan a segundo plano.

NO TE PIERDAS: 

Bárbara de Regil abrió su corazón y reveló sus peores defectos

Michelle, la hermana de Bárbara de Regil que derrocha sensualidad

EN VIDEO: Bárbara de Regil se ejercitó enfundada en un diminuto bikini