IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran cumpleaños de Archie con imágenes inéditas del bebé

¡Archie Harrison ya cumplió un año! Para la especial ocasión, sus papis, Meghan Markle y el príncipe Harry, revelaron imágenes inéditas de su hijo.

Fue el 6 de mayo de 2019 cuando Archie Harrison, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, llegó al mundo. Y hoy, para celebrar su primer cumpleaños, los orgullosos padres del pequeñito comparten con el mundo un tierno video en el que se puede ver lo grande que está el nieto de la reina Elizabeth II de Inglaterra.

Fue a través de Instagram y de la iniciativa #SaveWithStories (que en tiempos de coronavirus está brindando a ayuda a millones de niños necesitados en Estados Unidos), en donde pudimos ver a la duquesa de Sussex leyéndole un libro a su hijo.

Rápidamente, las imágenes se han vuelto virales y el bebito de la pareja que abandonó la realeza británica está causando sensación en las redes, y es que, mientras Meghan lee "Duck! Rabbit!", Archie mira atentamente los dibujos de la historia e intenta cambiar de página. 

Además, los ruidos de felicidad y risitas del nene hacen que el clip de casi tres minutos de duración sea una belleza.

A un año de que apareciera la primera foto del bebé real, que se tomó dos días después de su nacimiento, este nuevo video del hijo de Meghan Markle resulta una verdadera sorpresa para el mundo entero, pues la última vez que los fans de la familia pudieron ver a Archie, fue en vísperas del Año Nuevo, cuando sus padres compartieron una foto del nene, en brazos del príncipe Harry.

Pero una fecha tan especial como su primer año de vida también fue celebrada por el resto de los integrantes de la realeza. A través de la cuenta oficial en Instagram @theroyalfamily, se publicó una felicitación para Archie Mountbatten-Windsor, el octavo bisnieto de la reina Elizabeth II.

La imagen elegida por la monarca fue la que se tomó el día en que ella pudo conocer al hijo de los duques de Sussex.

Los duques de Cambridge también le desearon un feliz cumpleaños a Archie y publicaron en su cuenta de Instagram una foto familiar, que fue precisamente la primera en la que el nene tomó parte. 

En la postal aparecen no solamente el príncipe William y Kate Middleton, sino también el abuelo del cumpleañero, el príncipe Charles, junto con su esposa, Camila de Cornualles​.

De igual forma, la casa Clarence publicó una foto del recuerdo de Archie, junto con su padre y su abuelo, retrato que se tomó después del bautizo del bebé, en julio de 2019.

"Un muy feliz cumpleaños para Archie, quien hoy cumple un año", se puede leer en el post.

Actualmente, Meghan, Harry y Archie se encuentran en confinamiento, tomando todas las precauciones debidas en medio de la pandemia de COVID-19.

Hace poco, una fuente le dijo a E! News que los duques de Sussex deseaban poder celebrar el primer cumpleaños de su hijo con la familia real, pero que, dadas las circunstancias, eso sería imposible. "Archie pasará su cumpleaños solo con sus papás", comentó el informante.

Afortunadamente, todos los miembros de la familia real han estado en contacto a través de videollamadas, según compartió el príncipe William. El duque de Cambridge le dijo a BBC, "Hemos estado hablando con toda la familia en línea... Ha sido una gran manera de mantenernos en contacto".

Kate Middleton añadió que está particularmente agradecida porque con el uso de la tecnología ha podido hablar con su familia cercana y lejana, a pesar de las recomendaciones de salud de mantener distancia social. "Son tiempos difíciles, particularmente durante las Pascuas y cosas similares, y no poder verse", explicó. "Así que nos estamos asegurando de convivir en llamadas de cumpleaños y asegurándonos de estar en contacto los unos con los otros".

De hecho, en abril pasado, la reina Elizabeth cumplió 94 años de edad, y para felicitarla, Meghan, Harry y su hijo realizaron una videollamada con Su Majestad para desearle un feliz día.

NO TE PIERDAS:
Meghan Markle sorprende a una chica antes de su entrevista de trabajo para desearle suerte
Meghan Markle contrató al abogado de la fallecida princesa Diana
Los reveladores mensajes de Meghan Markle a su padre antes de su boda

EN VIDEO: Meghan Markle salió tranquilamente a caminar con su bebé y sus mascotas