IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez agradece a todas las enfermeras en su día internacional

Jennifer Lopez dio las gracias a todas las enfermeras en su día y reconoció el gran trabajo que hacen en estos momentos.

Jennifer Lopez tomó sus redes para compartir tres videos de agradecimiento en honor a los trabajadores de la salud que luchan en primera fila durante la crisis sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus.

La cantante también pidió a todos los demás quedarse en casa, como lo ha hecho en varias ocasiones. 

Anteriormente, la cantante recurrió a las redes para dar un importante mensaje junto a su prometido Alex Rodriguez. Luego de que, en medio de la pandemia, la pareja renunció al encierro para ir al gimnasio en Miami.

Este 6 de mayo, que se designa como el Día Internacional de Enfermeras, la intérprete de "On The Floor" aprovechó para darles las gracias a todas las enfermeras por la gran labor que realizan para ayudar a los enfermos de COVID-19.

Así mismo, a los médicos y los trabajadores de los hospitales que todos los días ponen en riesgo sus vidas para salvar las de los demás.

La Diva del Bronx agradeció específicamente a las enfermeras del Hospital Montefiore, el Hospital Presbiteriano y el Hospital Mount Sinai, con sede en Nueva York.

"Hola a todos. Solo quería tomarme un momento para agradecer al personal, los trabajadores del hospital, los médicos y las enfermeras del Hospital Montefiore por pelear la buena batalla”, dijo la cantante de 50 años en el primer video.

“Sus esfuerzos heroicos no han pasado desapercibidos. Los amamos, los apoyamos y por favor manténganse a salvo. Gracias”, agregó.

La famosa envió un mensaje muy similar a los médicos del hospital Presbiteriano, al tiempo que agradeció a todos los socorristas y trabajadores de la salud de Nueva York en general.

Finalmente, la artista también dirigió un agradecimiento especial a los trabajadores del hospital Mont Sinai, que están en el que se considera el epicentro de la pandemia en este momento en la ciudad estadounidense.

"Los amamos", dijo la actriz. "Estamos con ustedes y estamos muy agradecidos por todo lo que están haciendo en estos momentos", agregó.

Después de que JLo expresó su total agradecimiento para el papel tan importante que se juegan los trabajadores de la salud, la intérprete instó a todos los demás a que se queden en casa.

"Por favor, quédense en casa durante las próximas tres semanas", mencionó. "Eso es lo que nos piden que hagamos ahora. Todos superaremos esto juntos. Los amo a todos”, concluyó.

Durante todo este tiempo, la artista ha propagado el importante mensaje de mantenerse a salvo en casa. "Queremos que se queden en casa para detener la propagación de COVID-19", dijeron JLo y A-Rod anteriormente en una declaración conjunta a través de las redes sociales.

"Nos quedamos en casa para proteger a los que están en primera línea, los médicos, las enfermeras y los técnicos que están trabajando tan duro para salvar vidas en nuestros hospitales", señalaron.

NO TE PIERDAS:

El gran gesto de Taylor Swift con una enfermera que ha luchado contra el coronavirus

Khloé Kardashian ayuda a personas de la tercera edad ante coronavirus

EN VIDEO: Mira la casa donde Jennifer Lopez y su familia están en confinamiento