IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda estalla contra una serie de Netflix

Chyno Miranda confiesa que la cuarentena lo ha hecho recurrir a las series y películas para entretenerse.

Fiera Lasa/Mezcalent.com- Chyno Miranda confiesa que la cuarentena lo ha hecho recurrir a las series y películas para entretenerse; sin embargo, su más reciente experiencia no fue nada agradable, pues afirma que los protagonistas del filme que vio reaccionaron a la trama de una manera que él considera bastante inapropiada debido a sus principios y valores.

A través de Instagram Stories, el cantante señaló que tiene una relación de amor-odio con Netflix, pues aunque sí pasa un muy buen rato y se olvida por un momento de los problemas causados por el coronavirus, no está de acuerdo con la forma en la que los trabajos que se proyectan ahí son escritos, dirigidos y actuados.

"Las películas tienen un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados, hay cosas que son realmente preocupantes. Ayer estaba viendo un film que se llama "Furia" y el protagonista es negro, el tipo le hace un contrato a la empleada doméstica para que cuide a los niños mientras se va de vacaciones y la señora le acaba quitando la casa, o sea, los personajes tienen unas reacciones que no tiene ni un niño de ocho años. Esto no puede ser, por favor piensen bien lo que escriben", dijo Chyno.

Sus declaraciones estuvieron a punto de salirse de control, pero justo cuando eso iba a pasar su pequeño hijo Lucca apareció en escena y le extendió los brazos sonriendo con la intención de que lo cargara y poco después compartió un video en el que el bebé de un año camina de los brazos de su abuela a los de su madre.