IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cara Delevingne y Ashley Benson terminan su relación tras dos años juntas

De acuerdo con información de E! News, Cara Delevingne está disfrutando la cuarentena soltera y en compañía de sus amigos más cercanos.

Desde que Cara Delevingne y Ashley Benson confirmaron su romance en junio de 2019, se convirtieron en una de las parejas favoritas del espectáculo.

Las estrellas comenzaron su noviazgo en el verano de 2018 cuando las dos fueron vistas besándose en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

Recientemente, E! News confirmó que tras casi dos años juntas, decidieron ponerle fin a su amor para disfrutar de su soltería con sus amigos mientras pasa la cuarentena por la pandemia.

Hasta el momento, ninguna ha hecho alguna declaración al respecto. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja asegura que las famosas se distanciaron completamente desde el pasado mes de abril.

Cara Delevingne y Ashley Benson
Getty Images

Foto: Getty Images

"Están viviendo juntas y lo han estado haciendo por un tiempo", dijo previamente una fuente a E!. "Esta es la primera casa real de Cara en Los Ángeles y realmente están disfrutando este tiempo juntas. Ashley nunca ha tenido una relación como esta y está más feliz de lo que nunca estuvo".

El informante reveló que Delevingne y Benson tenían una relación única y disfrutaban de pasar tiempo juntas haciendo "cosas normales".

"Es un tipo diferente de relación con mucha comprensión, apoyo y comunicación amorosa", compartió. "Simplemente hacen cosas normales como tomar café, pasear al perro o ir al cine. Les gusta quedarse mucho tiempo en casa y simplemente relajarse".

"Son muy dulces y cariñosas juntas. Siempre están haciendo cosas simples y agradables la una por la otra y todo es muy fácil y natural. Están comprometidas la una con la otra y muy enamorados", añadió en ese entonces.

El pasado 14 de febrero, la modelo de 27 años compartió una romántica fotografía junto a su novia con motivo del Día de San Valentín, la cual estaba acompañada de un mensaje que promovía una campaña para crear conciencia sobre el cáncer.

"Un beso con una causa. En este Día de San Valentín, cuando compartes una foto tuya y de un ser querido, un amigo o una mascota, también puedes crear conciencia y ayudar a crear un futuro con más sobrevivientes gracias a #KissCancerGoodbye", se leía

Aunque ambas habían preferido mantener su amor alejado de los reflectores, a través de redes sociales compartían con sus fanáticos imágenes de algunos de los momentos más importantes en su relación.

Incluso, antes de finalizar el 2019, Cara le dedicó un dulce mensaje de cumpleaños a la estrella de "Pretty Little Liars" y publicó algunas fotos con los mejores instantes que han pasado juntas.

"Hay mucho que podría decir, pero algo que amo y aprecio mucho de nosotras es que no necesito hacerlo, porque tú lo sabes y eso es todo lo que importa. Somos tú y yo, mi favorito. Mi lugar seguro", se puede leer en la primera parte del mensaje de la británica.

No te pierdas:


Parejas de celebridades que terminaron y ahora son buenos amigos


Pete Davidson habla de Mac Miller y de su ruptura con Ariana Grande


En video: Celebridades con relaciones largas que terminaron en matrimonios cortos