IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nació el hijo de Elon Musk y Grimes, y el nombre del bebé es tendencia

Elon Musk y Grimes le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. El cofundador de Tesla presentó al bebé y reveló el peculiar nombre que le dieron.

Elon Musk y Grimes le dieron la bienvenida a su primer juntos. 

El cofundador de Tesla fue quien dio a conocer la feliz noticia a través de Twitter, luego de que un fan le preguntara si había novedades acerca del embarazo de la cantante canadiense, pues fue en enero pasado cuando Grimes reveló en Instagram que su baby bump ya estaba creciendo.

"La mamá y el bebé están bien", aseguró el magnate, y poco después compartió la primera foto del pequeño. En ella se puede observar al billonario de 48 años de edad sosteniendo en brazos a su sexto retoño.

Si bien los seguidores de ambos famosos están celebrando la llegada del bebé, lo que se ha vuelto tendencia en redes sociales es el nombre del niño: X Æ A-12 Musk

La elección del nombre puede deberse a que, previamente, Grimes comentó que su deseo es que el pequeño sea quien decida su identidad género.

En febrero pasado, cuando se le preguntó si estaba esperando un niño o una niña, durante una transmisión en YouTube, la artista dijo: "No quiero decir el género del bebé... porque siento que debe protegerse su identidad. No creo que ellos puedan consentir ser famosos o ser personas públicas".

Grimes también reveló que no quería asignarle un sexo al bebé, diciendo que ellos deberían "decidir su destino e identidad" por su propia cuenta, según recoge el Daily Mail.

Hasta el momento no se sabe con certeza si el nombre que dio Elon es el que realmente llevará el bebé, pero en Twitter ya hay muchas reacciones al respecto. Y es que, la gente está intentando descifrar cómo debería pronunciarse el nombre del niño (porque sí, Musk dijo que es un niño).

A Elon Musk y a la intérprete de 32 años, cuyo nombre verdadero es Claire Boucher, se les ha relacionado sentimentalmente desde principios de 2018. De hecho, la pareja estuvo presente en la MET Gala de ese año, en donde los fotógrafos no dudaron en retratarlos.

Musk y Grimes acudieron en diciembre pasado a la fiesta de Navidad de la familia Kardashian, y en dicho evento también se les logró captar juntos.

Elon Musk y Grimes, MET Gala 2018
Getty Images

Foto: Getty Images

Elon ya es padre de cinco hijos, producto de su primer matrimonio con la escritora Justin Wilson. Lamentablemente, su primer hijo murió, producto del síndrome de muerte súbita en bebés.

Ahora, Musk compartió una foto más de X Æ A-12, en la que se ve al bebé con un filtro de tatuaje en el rostro.

En marzo de 2019, durante una entrevista con la revista WSJ, Grimes dijo que el magnate sudafricano "es una persona tremendamente interesante". "Lo adoro, es genial", aseguró la chica.

Según explicó en su momento Page Six, la relación entre estos famosos comenzó gracias a una broma en Twitter, acerca de la inteligencia artificial. Al parecer, el agudo sentido del humor que comparten fue lo que los hizo congeniar. 

A mediados de abril pasado, Grimes compartió en su perfil de Instagram una foto en la que dejaba ver su pancita. Junto a ella escribió "hada gordita". Después de eso no mostró más su silueta, y hasta el momento no ha publicado nada respecto a su primogénito.

NO TE PIERDAS:
Gigi Hadid dio detalles del embarazo y reveló cuáles son sus antojos
Angelina Jolie se sincera sobre dificultades de ser mamá en cuarentena
La princesa Diana rompió varias veces el protocolo por sus hijos

EN VIDEO: Mamás e hijas famosas que son igualitas: Kim Kardashian, Reese Witherspoon y más