IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El gran gesto de Taylor Swift con una enfermera que ha luchado contra el coronavirus

Taylor Swift sorprendió a una fan que trabaja como enfermera y ayuda a pacientes con COVID-19.

Taylor Swift expresó su agradecimiento a una fan que, como enfermera, luchó contra la pandemia del coronavirus al atender pacientes de un hospital en Nueva York. 

La famosa artista le envió un mensaje a la trabajadora de salud Whitney Hilton con mercancía de "Lover", dándole una linda sorpresa con motivo de su cumpleaños. 

"Quería mandarte algunos regalos y decirte que me siento muy agradecida por tu trabajo. Nunca sobran las palabras de agradecimiento cuando arriesgas tu vida para ayudar a los demás y para difundir a viva voz el mensaje de que la gente tiene que tomarse este asunto muy en serio", dice una parte de la carta agregando que le gustaría conocerla cara a cara, "por cierto, ¡he visto una foto tuya en uno de mis conciertos! ¡Muchas gracias por venir! Me encantaría darte un abrazo la próxima vez que podamos vernos y darte las gracias en persona. Con amor y admiración, Taylor', concluyó la cantante.

Cabe reconocer que Swift recientemente donó hasta US$3,000 a sus fanáticos afectados por la crisis.

Una de las beneficiadas fue Samantha Jacobson, quien trabajaba en un bar en Disney Springs en Orlando, Florida, y pidió ayuda a través de la plataforma Tumblr argumentando que no tenía ingresos para pagar sus cuentas.

"Estaba en estado de shock", contó Jacobson a People al darse cuenta de la donación sorpresa de la artista. No podía creer que alguien a quien había admirado, amado y respetado durante tanto tiempo se haya acercado con tanta generosidad".

MÁS PARA VER:
Tom Hanks dona su sangre para desarrollar vacuna contra el COVID-19
Khloé Kardashian ayuda a personas de la tercera edad ante coronavirus
Leonardo DiCaprio y Robert de Niro se unen para ayudar a la lucha contra el COVID-19