IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayanara Torres y la novia de su hijo muestran que son grandes cómplices

Dayanara Torres y Kylie Jane, novia de su hijo, prepararon una riquísima receta para endulzar a sus fans durante esta cuarentena.

Hace poco, Cupido flechó a Cristian, el hijo mayor de Dayanara Torres, y se dio a conocer que ya tenía novia. La afortunada es Kylie Jane Marco, una chica muy dulce y de lo más responsable que se lleva de maravilla con su suegra.

Que tengan una buena relación no difícil, tratándose de la ex Miss Universo, ya que ella tiene un muy buen carácter y, además, ambas tienen muchas cosas en común. Ahora, y desde la casa de la ex de Marc Anthony, las mujeres nos regalaron un momento digno de compartir en las redes sociales de la puertorriqueña.

Con motivo de esta cuarentena por la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo, ellas decidieron brindar a sus followers una dulce propuesta en la cocina. Así que pusieron manos a la obra y prepararon un riquísimo Banana bread que dejó a muchos con la boca abierta.

El cariño, el respeto y la bonita relación entre ambas saltan a la vista. A las dos les encantó estar juntas en la cocina y preparar este delicioso postre.

"Tartas de plátano con Kylie", escribió junto al video la actriz de 45 años. "Ok, ella es demasiado educada para decirme que en realidad se llama 'Pan de plátano'", agregó.

Además, Dayanara resaltó algunas cualidades de la novia de su primogénito, "La niña más dulce y linda que conozco. Ni me dijo que lo estaba llamando mal. Yo que: 'Banana Cakes'. ¡La amo! ¡Qué niña tan bella por dentro y por fuera!".

Después de las palabras tan lindas para la Kylie Jane, Torres escribió los ingredientes y después los pasos a seguir para realizar la receta al pie de la letra y por último dio un tip, "Cuando los nenes no avanzan a comerse los plátanos no se preocupen mientras más feos, mejor. P.S. es adictivo, desayuno, almuerzo y postre". Rápidamente, el post de la modelo consiguió muchas likes y ya superó los 109,000 "me gusta".

La joven se encuentra en casa de la modelo a quien ayuda en las tareas diarias con la voluntad y la alegría que podemos ver en estas imágenes, a diferencia de sus propios hijos, Cristian, de 19 años, y Ryan, de 16 años, quienes no se toman en serio las tareas domésticas.

Es por eso que Dayanara tuvo que mostrar sus propios métodos para educar a sus retoños y lo compartió en su perfil social con un divertido video en el que tuvo que colocar letreros para recordarles que debían lavar los trastes y hacerlo inmediatamente.

Cabe señalar, que Dayanara y  Kylie Jane tienen una linda relación ya que anteriormente la estrella de televisión dejó en claro que entre ellas hay un vínculo que se fortalece cada día.

La celebridad abrió el baúl de los recuerdos y posteó un TBT del año 2017 en el que lució una silueta envidiable con ropa muy ajustadita: leggings color rojo, top gris, zapatos deportivos y una gorra.

Junto a su post, la puertorriqueña detalló en su perfil social el método de sentadillas o squats, con el cual moldeará su booty de ensueño.

Esto para la ex reina de belleza esto implica todo un desafío, ya que como ella misma lo explicó, tiene más de un año sin poder ejercitarse debido a su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, con ayuda de la novia de Cris, la famosa poco a poco empezará a fortalecer su cuerpo, con un método especial para hacer ejercicio en casa.

"Siempre he querido hacer este challenge… hace más de un año no he podido hacer ejercicios como antes por los dolores de espalda (por mi tratamiento)", comenzó a explicar la celebridad.

"Hace dos años compré el #DBmethod y ¡hasta ahora es que lo estreno! Con mucho cuidado y con mi lovely @sunnysidekylie empezaremos mañana! Marzo 20", agregó.

Además de mantenerse en forma, Dayanara y Kylie estrecharán sus lazos de amistad como suegra y nuera. Recordemos que, durante el tratamiento de la también actriz, la chica estuvo muy cerca de ella y sobre todo de Cris.

Kylie Jane apoyó a la familia Torres en los momentos más duros del tratamiento de Dayanara contra el melanoma. Cris Muñiz y Kylie Jane empezaron su noviazgo en febrero de 2019, justo cuando Dayanara dio a conocer públicamente que había sido diagnosticada con cáncer de piel.

Así que a lo largo del 2019 y en lo que va este año, Jane, de 19 años, ha sido testigo de la unión y la fortaleza de la familia de su novio.

Lo cierto es que durante estas semanas de confinamiento, Torres está dedicando su tiempo a realizar diferentes actividades en familia.

La famosa compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve muy radiante y con la cual quiso desearles a sus 1.4 millones de followers, una feliz Pascua.

Con un elegante vestido blanco, la expareja del salsero Marc Anthony posó en el jardín de su hogar con hermosas flores rosadas de fondo.

Cabe señalar que la puertorriqueña contó con el mejor fotógrafo y se trata de su hijo Ryan Muniz, quien capturó maravillosamente cómo ve a su madre en una sola imagen. 

"Feliz Pascua. Domingo de Resurrección", escribió la también modelo.

NO TE PIERDAS:

Dayanara Torres se emocionó con una tremenda sorpresa familiar

Dayanara Torres empieza un reto fitness y lo anuncia con un TBT de impacto

MIRA EN VIDEO: Dayanara Torres superó el cáncer