IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y su familia recuerdan a Gigi Bryant con emotiva publicación

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y sus hijos rindieron un homenaje a Gigi y le dedicaron un profundo mensaje en el que hubiera sido su cumpleaños 14.

El pasado 1 de mayo Gianna, hija del fallecido Kobe Bryant, hubiera cumplido 14 años de edad. Desafortunadamente, la pequeña murió junto con su famoso papá en un accidente de helicóptero.

Vanessa Bryant, madre de la jovencita, no quiso dejar pasar desapercibida esta fecha tan especial y le dedicó un emotivo mensaje a su nena en el día de su cumpleaños.

La viuda de Kobe invitó a familiares, amigos y seguidores a homenajear a la que era su segunda hija usando alguna prenda roja, ya que la niña siempre solía llevar un lazo de este tono en la muñeca.

"El rojo significa amor y vida. Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, por favor, considera usar el rojo como un acto de bondad ya que ella siempre hizo todo con bondad", escribió junto a una imagen en la que lleva una pulsera roja personalizada con su nombre, un corazón y la palabra Mambacita.

Jennifer Lopez y toda su familia quisieron unirse y rindieron un sentido homenaje a Gigi. La cantante, Alex Rodriguez, Emme, Max, Tashi y Natasha posaron con pulseras rojas mostrado todo su cariño por el exjugador de baloncesto y su pequeña. 

El expelotero fue el encargado de postear la emotiva fotografía en su perfil social de Instagram y lo acompañó de un profundo mensaje.

"Feliz cumpleaños, Gigi. Te extrañamos. Siempre estás en nuestros corazones. Hoy usamos estas pulseras rojas en honor a ti, para simbolizar el amor y la vida. Pienso en ti, Mambacita y tu papá todos los días. Te amamos", se lee en la publicación que ya supera los 200,000 likes.

Otra celebridad que también se sumó a la iniciativa de Vanessa fue Kim Kardashian, quien a través de la sección de historias de Instagram compartió una selfie en la que mostró sus pulseras rojas.

Kim Kardashian pulseras de Gigi
Instagram/kimkardashian

Foto: Instagram/kimkardashian

Hace unas semanas, Kanye West habló del profundo impacto que tuvo tras la muerte de Kobe y relató cómo vive su vida tras el terrible accidente de su amigo.

"Él era la versión en el balonesto de mí, y yo o era la versión en el rap de él, ¡y eso es un hecho!”, señaló el cantante. "Tenemos los comerciales que lo prueban. Nadie más puede decir esto", dijo en la edición de mayo de la revista GQ.

No te pierdas:

Vanessa Bryant celebra 10 meses de su hija Capri con foto que muestra cuánto ha crecido

Vanessa Bryant dice que la muerte Kobe y Gianna "no tiene sentido"


En video: Viuda de Kobe Bryant comparte adorable video de sus hijas