IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Salas explicó por qué le molestaron las preguntas sobre el cumple de Luis Miguel

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, negó haber felicitado a su papá y enfatizó la importancia de proteger su vida privada.

Michelle Salas siempre se ha caracterizado por su gusto por compartir con sus followers algunos detalles de su vida personal a través de las redes sociales. Sin embargo, hay temas en los que prefiere mantenerse bajo estricta reserva, aunque muchas veces esto sea objeto de críticas, como pasó recientemente.

Todo ocurrió durante la celebración del cumpleaños número 50 de su papá, Luis Miguel, donde los fanáticos no pasaron inadvertida la ausencia de una felicitación pública al cantante. Cabe señalar que esto no significa que la mexicana de 30 años se haya olvidado de tan importante fecha; así lo explicó ella misma, con toda sinceridad, en una entrevista en la que habló de varios aspectos familiares.

Sobre la ola de señalamientos que recibió en las redes el día del cumple de "El Sol", la también hija de Stephanie Salas respondió sin más rodeos, dejando en claro que a la par de ser figura pública, existe un ámbito privado que debe proteger. 

"Lo que pasa en casa, pasa en casa… muchas veces en mi familia estamos expuestos a este tema del rollo público y de que estamos siempre en el ojo del huracán, y etcétera, y como que muchas veces siento, y no es enojo, simplemente es como un sentimiento de decir bueno, a ver, una cosa es la vida pública y otra cosa es lo que pasa en mi casa", señaló durante una charla que sostuvo en línea para un programa de televisión.

Siguiendo en el tema de la felicitación a su progenitor, Michelle fue de lo más puntual, aunque prefirió mantener la discreción, dejando a todos en la incertidumbre.

"El hecho de que a lo mejor haya sido cumpleaños de mi papá, quién quita que yo lo haya felicitado a él y no lo haya posteado porque quiero que todo mundo ponga like a la foto, pero me molesta el hecho de que todo mundo piense que tienes que hacerlo (público)", agregó Salas, quien permanece en confinamiento en los Estados Unidos por el tema del coronavirus.

Vale la pena recordar que en anteriores ocasiones, Michelle se ha tomado el tiempo para publicar los mensajes de felicitación a su papá, tal como ocurrió en 2017, cuando con una foto inédita en la que aparecen ella y el intérprete.

Y claro, esas muestras de cariño han sido retomadas a lo largo de estos días por parte de sus fans, quienes todo el tiempo le enviaron preguntas sobre si en esta ocasión ocurriría algo similar.

Ahora bien, ante la insistencia de algunas personas en internet, la bisnieta de Silvia Pinal no dudó en responder y en días pasados envió otro mensaje que llamó la atención.

"Nadie te obliga a ver algo que no te gusta o te cae mal. Te invito a dejarme de seguir, así no te molesto", escribió Michelle, quien como pocas veces dio su firme postura a los haters.

Por lo pronto, Salas se mantiene enfocada en sus proyectos, y por supuesto, pendiente de su familia, sobre todo de su bisabuela, quien recientemente fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir un accidente en casa que por fortuna no pasó a mayores.

NO TE PIERDAS:

Michelle Salas bailó muy sexy al ritmo de Bad Bunny

Marc Anthony presumió de su amistad con Luis Miguel con este mensaje

Luis Miguel se reunió con los papás de Sebastián Rulli en España

EN VIDEO: Silvia Pinal y sus momentos en familia