IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jada Pinkett descubrió que no conoce a Will Smith gracias a la pandemia

Jada Pinkett Smith confesó que durante la cuarentena se dio cuenta de que no conocía del todo a su marido, Will Smith.

Jada Pinkett-Smith confesó que la pandemia la hizo darse cuenta de que no sabe nada de su marido, Will Smith. La anfitriona de "Red Table Talk" habló sobre su matrimonio con el reconocido actor y cómo la cuarentena por coronavirus ha impactado su relación.

Durante el episodio del miércoles de su programa transmitido por Facebook Watch, organizado conjuntamente por su hija Willow, de 19 años, y su madre, Adrienne Banfield Norris, el tema de conversación se centró en las relaciones en medio del brote por coronavirus que azotó al mundo.

Anteriormente, en el mismo programa que toca temas profundos de la familia, la hija de Smith habló de sus adicciones con su abuela y su madre.

Foto: Getty Images

Al hablar sobre la nueva dinámica que la pandemia ha forzado a tener en su relación, Pinkett-Smith se refirió a su propio matrimonio con el actor, con quien lleva casada más de dos décadas.

"Debo ser honesta. Creo que una de las cosas que me he dado cuenta es que no conozco a Will en absoluto", dijo sobre el que ha sido su esposo en los últimos 23 años.

Cuando su madre le preguntó por qué se sentía así, Pinkett-Smith respondió: "Siento que hay una capa a la que llegas, la vida se llena, y creas estas historias en tu cabeza, Luego te aferras a estas historias y eso es tu ideal de pareja, no quien en realidad es tu pareja”.

Foto: Getty Images

Pinkett Smith dijo que ahora está pasando por el proceso de tener que disolver todas esas historias y todas las ideas de Will que ha construido para comprender verdaderamente a su esposo y conocerlo tal como es.

"Esto es intimidad", dijo la actriz. "Solo poder llegar a saber quiénes son nuestros seres queridos más allá de lo que hemos percibido", aseguró.

Pinkett Smith luego contó ​​sobre cómo la pareja estaba trabajando en conjunto para conocerse nuevamente, y reveló que están tratando de construir una amistad.

Will y Jada Pinkett-Smith
Will y Jada Pinkett-SmithSe conocieron cuando ella hizo un casting para “The Fresh Prince of Bel Air” y años más tarde se han convertido en una de las parejas más adorables y sólidas de Hollywood. "Llevamos 20 años casados y nos lo hemos estado preguntando [cuál es el secreto de un matrimonio exitoso], y al final simplemente se trata de no rendirse. No puedes esperar que sea un camino de rosas, de hecho, nuestro matrimonio ha sido lo más difícil y exigente por lo que hemos pasado en la vida. Simplemente no somos de los que nos rendimos. Hemos trabajado en nosotros mismos individualmente y nos hemos vuelto a mostrar al otro mejor de lo que éramos”, dijo Will al periódico The Sun.El actor ha reconocido que han ido a terapia de pareja en varias ocasiones y, aunque duele decirse toda la verdad frente a frente, para él ha resultado ser “un proceso de purificación antes de llegar al otro lado”.Mezcalent / Mezcalent

Foto: Getty Images

"Lo que Will y yo estamos aprendiendo a hacer, es ser amigos", dijo Pinkett. "Entras en todas estas ideas sobre cómo se supone que son las relaciones íntimas, cómo se supone que son los matrimonios", siguió.

"Will y yo estamos en el proceso en el que él tiene que tomarse el tiempo de aprender a amarse a sí mismo, yo me tome el tiempo de aprender a amarme a mí misma”, mencionó, la famosa que asegura que en ese proceso la pareja construirá una buena amistad.

Foto: Getty Images

También se sinceró acerca del matrimonio, al reconocer que puede ser fácil distanciarse de una pareja casada, más si el confinamiento, te hace darte cuenta de que cosas que creías saber pero que en realidad no conoces.

"Ha significado algo estar casada con alguien durante unos 20 años y darme cuenta de que ‘no te conozco y tú no me conoces’, y también de que hay un aspecto de ti, que tú mismo no conoces en realidad", compartió.

NO TE PIERDAS:

Hija de Will Smith estará 24 horas encerrada en una caja por esta razón

EN VIDEO: Esta es la razón por la que Will Smith no ve el show de Jada Pinkett-Smith