IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gigi Hadid y Zayn Malik ya sabrían el sexo del bebé que esperan

Al parecer Gigi Hadid y Zayn Malik ya conocen el sexo del bebé que esperan, y hasta habrían celebrado una fiesta para revelar la noticia.

Recientemente se dio a conocer que Gigi Hadid y Zayn Malik esperan un bebé, y los fans de la famosa pareja ya especulan sobre si tendrán un niño o una niña, pues al parecer la modelo tiene alrededor de 20 semanas de embarazo.

Y no solo eso, sino que podrían haber revelado el sexo durante la celebración de cumpleaños de Gigi, pues en algunas de las fotos que la futura mamá compartió en Instagram, se le ve con dos globos que forman el número 25, es decir, el número de años que cumplió.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que uno de los globos tiene un listón azul, mientras que el otro tiene un listón rosa, por lo que la gran noticia se pudo dar en dicho festejo.

Por su parte, una fuente cercana a la pareja reveló a medios como TMZ que el cantante y la joven modelo tendran una niña, aunque por el momento tendremos que esperar para conocer la versión oficial. 

EN VIDEO: Gigi Hadid celebró su cumple 25 con pastel y mensajes de amor