IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosos que han perdido a familiares a causa del coronavirus: Enrique Iglesias y más

El coronavirus ha afectado a mucha gente alrededor del mundo y, tristemente, varios famosos han perdido a seres queridos a causa de COVID-19.

El brote mundial de coronavirus ha afectado a millones de personas en el mundo. Muchos de los que han sido diagnosticados con COVID-19 han logrado recuperarse satisfactoriamente, entre ellos, famosos como Andy Cohen y Tom Hanks.

Pero, lamentablemente, otros miles han muerto, como los casos de Fred The Godson, Jay Benedict, John Prine y más celebridades.

De igual forma, hay actores, cantantes y personalidades del mundo del espectáculo y del deporte que han tenido que decirle "adiós" a algún ser querido, a consecuencia de esta enfermedad que nos ha puesto a todos en cuarentena y a seguir medidas de distanciamiento social.

A continuación, te contamos un poco de sus historias de luto.

A través Instagram, Enrique Iglesias lamentó la muerte de su expadrastro, Carlos Falcó, a causa de coronavirus. El hombre, quien fuera pareja de la madre del intérprete, Isabel Preysler, durante los años ochenta, y padre de su hermana Tamara Falcó, murió a los 83 años de neumonía derivada del COVID-19.

Ricardo Montaner confirmó la muerte por coronavirus de su primo Carlos Rodríguez, quien residía en España y era de la tercera edad. A través de una sensible publicación en su cuenta de Instagram, el cantautor venezolano nacido en Argentina compartió la triste noticia.

Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé, murió a los 89 años de edad, a causa de una neumonía provocada por el coronavirus. A través de sus redes sociales, el cantante español la despidió con un emotivo video y mensaje.

A principios de abril, el actor y comediante Michael Che perdió a su abuela, quien falleció a causa de COVID-19. Para rendirle un homenaje a la mujer, la estrella de "Saturday Night Live" reveló, a través de su cuenta de Instagram, que pagaría la renta todos los residentes del edificio en donde vivía su abuelita.

El periodista deportivo de Noticias RCN, Ricardo Henao confirmó la muerte de su tía Isabel, quien se encontraba en Nueva York. En su cuenta de Twitter, el presentador colombiano anunció que la mujer había muerto "sola y aislada" y que nadie pudo hacer nada para que su partida fuera distinta.

El padre del dominicano Magic Juan, exvocalista de Proyecto Uno, fue otra de las víctimas mortales de COVID-19 en Nueva York. A través de Instagram, el artista despidió al Dr. James A. Wilson, a quien señaló como su "mentor" y su "roca".

Holly Marie Combs, actriz de la extinta serie "Charmed", reveló que su abuelo murió por COVID-19, un día después de su aniversario de bodas número 66. 

Bevy Smith, anfitriona del programa "Fashion Queens", dedicó un emotivo tributo a su padre, Gus Lee Smith, quien perdió la batalla contra el coronavirus a los 95 años de edad.

Sebastian Telfair, exjugador de la NBA, perdió tanto a su madre como a su hermano mayor, causa de COVID-19. Su madre, Erica, falleció el 27 de abril a los 64 años, y su hermano, Dan, murió un mes antes, el 28 de marzo, según reportó el NY Post.

El actor Riz Ahmed perdió a dos integrantes de su familia a causa del coronavirus. Él mismo le confirmó las lamentables noticias a la revista British GQ.

A través de Twitter, la cuenta oficial del Manchester City anunció el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre del entrenador español Pep Guardiola. La mujer tenía 82 años y estaba radicada en Manresa, Barcelona, en donde contrajo el coronavirus.

La senadora Elizabeth Warren anunció en Twitter que su hermano mayor, Don Reed, murió a causa del coronavirus. Según The Boston Globe, el exmilitar tenía 86 años de edad.

Nico Santos, estrella de "Superstore", reveló en Instagram que su padrastro, Sonny, falleció tras contraer COVID-19. Su madre también enfermó, pero ella logró recuperarse.

Sophia Myles, estrella de "Doctor Who", anunció la muerte de su padre, a consecuencia del coronavirus.

MÁS PARA VER:
Tom Hanks dona su sangre para desarrollar vacuna contra el COVID-19
Khloé Kardashian ayuda a personas de la tercera edad ante coronavirus
Leonardo DiCaprio y Robert de Niro se unen para ayudar a la lucha contra el COVID-19

EN VIDEO: Celebridades que retomaron sus trabajos como empleados de la salud