IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nació el bebé de Jacqie Rivera y así reaccionaron Chiquis y el resto de la familia

Jacqie Rivera compartió todos los detalles del nacimiento de su bebé, que llegó al mundo en su casa. Toda la dinastía Rivera le mandó lindas felicitaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el día de ayer Jacqie Rivera anunció que ya nació su cuarto hijo, un varoncito que llevará por nombre Julian Joy.

La hija de la fallecida Jenni Rivera publicó una fotografía de la decoración con la cual dieron la bienvenida al bebito, acompañada de todos los detalles del nacimiento.

"Julian Joy Campos nació a las 12:59 p.m. del 27 de abril de 2020. Muchas Gracias a todos por sus oraciones. Publicaremos una foto del bebé pronto, después de que descanse, estuve en labor de parto por siempre", escribió Jaqie junto a la postal que enseguida consiguió mucho amor de parte de todos sus followers y hasta el momento ya acumuló más de 134,000 likes.

Sus seguidores llenaron de lindos comentarios el post para el nuevo integrante de la dinastía Rivera, pero los mensajes más conmovedores vinieron de la propia familia. Jenicka Lopez, su hermana menor, escribió, "Mi dulce bebé", mientras que Juan Ángel expresó, "Yuhuuu", además agregó iconos de corazones en color rojo y azul, y Lorenzo Méndez colocó un icono de manos rezando y otro de unas manos con corazones.

Por su parte, Chiquis Rivera agregó, "¡Él es perfecto!", y también posteó emojis enamorados, Rosie Rivera expresó, "Felicidades a mi bebé. Me encanta su cara y espero que podamos abrazarlo muy pronto. Quedémonos en casa", y la señora Rosa apuntó, "Feliz con mi bisnieto #16".

Mensajes para Jacquie Rivera
Instagram/jacqierivera

Foto: Instagram/jacqierivera

Cabe señalar que tras reconciliarse con su esposo Mike Campos, Jaqie anunció en agosto de 2019 que estaba embarazada.

En ese entonces, Rivera abrió su corazón y publicó en su perfil social una foto en la que presumió de su baby bump y escribió, "Como muchos sabrán… el bebé #4 fue una gran sorpresa para la que no estaba lista. Sé que un bebé es una bendición. Pero cuando uno ya tiene en su mente que 'terminaste' con esa parte de tu vida de tener bebés. Cuando te has acostumbrado a tener 'niños grandes' y estás fuera de la 'fase del bebé'. Estaba realmente emocionada de que Jordan estuviera entrenado para ir al baño. No necesitaba llevar una bolsa de pañales. Estaba lista para viajes a Disney con niños grandes", contó la hija de Jenni Rivera.

"¡Obtienes la noticia sorpresa!, ¡Su control de natalidad no fue efectivo! Creo que es un gran shock para cualquier mujer. Lloré por mucho tiempo. Y le pregunté a Dios, '¡¿Cómo está pasando, Señor!?'", confesó.

"Pero después de tres meses pude volver a la paz con el cambio en mi vida. Esto no se esperaba, pero es felizmente bienvenido. Confío en que Dios tiene un gran propósito para este milagro y estoy emocionada de conocer a mi bebé", concluyó Rivera.

Enseguida su mensaje desató de inmediato una lluvia de bendiciones por parte de sus fans.

Durante el transcurso de los meses, la famosa documentó cómo crecía su pancita de embarazada y compartió que no deseaba saber el sexo del bebé hasta que naciera, además que tendría el parto en casa y sin ningún tipo de medicamento para disminuir el dolor.

"Sí, chicos, tendré a mi bebé en casa. Tenía el deseo desde que estaba embarazara de Jeneviebe, pero no se pudo hacer y esta vez será así porque ya saben que este embarazo fue como una sorpresa, no estaba esperando embarazarme, me estaba cuidando, pero Dios es más grande que nuestros planes y él sabe que tiene para nuestras vidas", contó Jacqie en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram el pasado 14 de abril.

NO TE PIERDAS:

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez compartieron una lamentable noticia

Chiquis Rivera revivió a Selena Quintanilla y su rica "Techno Cumbia"

EN VIDEO: Jacqie Rivera celebró su baby shower rodeada de amor y muchos regalos