IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Paul Walker recuerda a su papá con fotos inéditas

Meadow Walker le rindió un emotivo tributo a su papá con tres fotos inéditas, en las que se ve una tierna faceta de Paul Walker.

Ya han pasado casi siete años desde que el actor Paul Walker perdiera la vida en un lamentable accidente, y su hija, Meadow Walker, lo sigue extrañando al igual que el primer día después de su fallecimiento.

Así lo ha demostrado la joven de 21 años frecuentemente en las redes sociales, compartiendo fotos y videos de momentos emotivos que vivió junto a su padre en el pasado.

Ahora que Meadow se encuentra en confinamiento por el actual problema de salud, ha tenido mucho tiempo para recordar al actor, y por ello decidió rendirle un pequeño tributo con fotos inéditas.

Instagram/@meadowwalker

Foto: Instagram/@meadowwalker

En una de las imágenes, publicadas en la sección de Stories en su cuenta de Instagram, escribió, "Ojalá estuviéramos en cuarentena juntos en el rancho, te extraño papá".

En la instantánea aparece Paul junto a su hija cuando ella apenas era una bebé. Ambos están sentados en un sofá, y se trata de una de las fotos más tiernas que se han compartido sobre la estrella de Hollywood.

Pero no fue la única imagen que subió Meadow, pues en otro post se aprecia a Paul parado junto a su hija, que en ese entonces tendría unos tres años de edad.

Instagram/@meadowwalker

Foto: Instagram/@meadowwalker

En esa instantánea, al parecer padre e hija se encuentran de paseo y él intenta colocarle una corona de papel a su pequeña princesa.

Pero eso no es todo, pues Meadow publicó una fotografía más, y en esta se aprecia el lado paternal del actor, al tener entre sus brazos a su pequeña, de unos 5 o 6 años en ese entonces.

Aunque la imagen no tiene ninguna descripción, sí revela la excelente relación que existía entre padre e hija, y que una de las prioridades de Paul siempre fue Meadow.

Instagram/@meadowwalker

Foto: Instagram/@meadowwalker

Hace unos días, la joven compartió otro conmovedor momento familiar que muestra la unión que tenía con el actor. Se trata de un video en donde se ve a Meadow jugándole una broma a su padre, luego de ingresar a una habitación sin que él lo supiera.

En el clip ella abre la puerta y asusta a Paul, quien cae a la cama riéndose. Él le dice que lo dejó sin aliento por la broma, y al final se les ve abrazados.

"Nunca pensé que compartiría esto. Pero se siente bonito. Espero que estén bien. Los quiero. Cuídense y manténganse a salvo", se lee en la descripción del video, que hasta ahora acumula más de 1.7 millones de reproducciones.

Cabe señalar que Meadow Walker abrió su cuenta oficial de Instagram en septiembre de 2015, es decir, dos años después del fallecimiento de su papá, y desde entonces le ha rendido varios tributos como muestra del gran amor que le tiene.

NO TE PIERDAS:

Meadow Walker, hija de Paul Walker, jamás olvida el cumple de su papá

Meadow, hija de Paul Walker, recibe sorpresa de su "tío" Vin Diesel en su cumple

EN VIDEO: Famosos que murieron en accidentes de auto