Kate del Castillo apoya a sus sobrinas tras lanzarse como cantantes

Kate del Castillo tiene dos sobrinas que se abren camino en el mundo de la música, y la famosa actriz les dio algunos consejos para el futuro.

Kate del Castillo proviene de una gran familia de artistas, comenzando por su papá Eric del Castillo, y tal parece que dos de sus sobrinas se abren camino en el mundo de la farándula, aunque en este caso se enfocan en la música.

Se trata de las gemelas Regina y Valentina, hijas de una prima hermana de la actriz mexicana, y quienes recientemente realizaron una transmisión en vivo nada menos que con su famosa tía.

Las jóvenes de 18 años, conocidas en redes sociales como las gemelas Prez, poco a poco han ido ganado fama y en esta ocasión aprovecharon la cuarentena derivada del coronavirus para comunicarse con Kate del Castillo.

La protagonista de "La Reina del Sur" participó en la videollamada desde su casa en Los Ángeles, teniendo una plática amena con sus sobrinas durante varios minutos, en donde hablaron de diversos temas, además de presentarlas ante los fans que seguían la transmisión.

"Para la gente que no sabe, la mamá de las Prez es mi prima hermana, por parte de la familia Trillo, que es mi segundo apellido", indicó.

Para empezar, Kate las felicitó por iniciar su proyecto musical y señaló que le encanta el video musical de su sencillo "Quédate conmigo", lanzado recientemente en YouTube y que hasta el momento acumula más de 374,000 reproducciones.

Además, se dijo sorprendida por el parecido que tienen a ella cuando tenía su misma edad. "Contenta de ver todo lo que están haciendo, su video está muy bueno, y sorprendida porque están muy parecidas a cuando yo tenía la edad de ustedes, cuando yo tenía 19 estaba tan bonita como ustedes", comentó entre risas.

Entre otros temas, hablaron también del confinamiento en el que están millones de personas. Al respecto, Kate indicó que no tiene mucho problema con estar encerrada en su casa.

"A mí me encanta estar en la casa, yo soy muy casera. No tengo problema con estar encerrada, pero cuando yo lo decido. Cuando te prohíben algo es cuando te molesta o más se te antoja salir, pero la verdad es que yo la paso bien sola, he vivido sola desde hace muchos años", comentó.

Asimismo, detalló que parte de sus actividades en estos días es leer, hacerse pedicura y salir a la aberca, aunque espera poder regresar a trabajar pronto. 

Por otro lado, las gemelas le preguntaron a su tía cómo fue su experiencia al participar en la cinta "Bad Boys for Life", a lo que ella respondió que es muy padre hacer una película de Hollywood que forma parte de una franquicia tan importante como Bad Boys.

"Me alegra no solo por mi, sino por los latinos, porque cada vez hay más actores latinos en películas importantes", agregó.

Sin embargo, aclaró que aunque fue una gran experiencia y le genera mucha fama, se siente más orgullosa de su participación en la obra de teatro "The way she spoke" que se presentó en Nueva York, y trata sobre los feminicidios en Ciudad Juárez.

"Me da más orgullo la obra de teatro que hice en Nueva York, y aunque no la ve ni la milésima parte de las personas que ven 'Bad Boys', me hizo crecer mucho como actriz, y siento que soy una mejor persona después de hacer esa obra", declaró.

Posteriormente, Kate les preguntó a sus sobrinas sobre sus futuros proyectos, si escriben sus propias letras y desde cuándo están cantando, además de otras cuestiones más simples como si se pelean mucho y quién es la más regañona.

De esta manera, Regina y Valentina dejaron saber un poco más a sus fans sobre su trayectoria, comenzando cuando cantaban en grupos juveniles, hasta que decidieron lanzarse por su cuenta hace año y medio.

Por último, su famosa tía les dio uno de los mejores consejos para el futuro. "Nunca dejen de ser buena chicas, aunque se vuelvan muy famosas nunca pierdan el piso".

NO TE PIERDAS:

Kate del Castillo se reencontró con sus amigas de hace 25 años

Así luce Kate del Castillo sin maquillaje, justo antes de irse a dormir

EN VIDEO: Así comenzó Kate del Castillo los festejos de su cumpleaños