Gigi Hadid está embarazada de su primer hijo con Zayn Malik

Según informan múltiples medios, Gigi Hadid está embarazada y espera su primer hijo con su novio, Zayn Malik.

Según informan múltiples medios, Gigi Hadid está embarazada y espera su primer hijo con su novio, Zayn Malik. De acuerdo a E! News no se sabe qué tan avanzado esté el embarazo de la supermodelo.

La pareja no ha dado ninguna declaración pública al respecto, pero se espera que pronto lo haga. Recientemente, Hadid celebró sus 25 años y compartió algunas fotografías en su perfil social de la celebración, en la que aparece el ex One Direction.

Su hermana, Bella Hadid, también apareció en la postal, y Gigi aserguró que tuvo el "día más dulce" celebrando su cumpleaños rodeada de su familia en medio de la cuarentena por coronavirus.

Getty Images

Foto: Getty Images

La famosa pasa los días de aislamiento en la granja de su familia en Pensilvania, y por supuesto, lo hace junto al futuro padre de su hijo.

Fue en diciembre que los rumores de reconciliación aparecieron, luego de una larga ruptura. En enero de este año, finalmente, el cantante y la modelo aparecieron juntos de nuevo paseando por las calles de Nueva York y confirmando los rumores de que habían regresado.  

"Gigi y Zayn volvieron a estar juntos justo antes de las vacaciones de diciembre", compartió una fuente en ese momento a E! News. "Zayn ha estado contactando a Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad", dijo.

"Ella siempre lo amó y el descanso entre los dos era necesaria", agregó la fuente. "Zayn ha estado trabajando en su música pasada y enfocándose en su salud y actualmente se encuentra en un lugar muy bueno", dijo el informante.

Hadid y Malik comenzaron su romance en 2015, cuando Gigi se separó de Joe Jonas después de cuatro meses a principios de noviembre de ese mismo año, mientras que Malik rompió su compromiso con Perrie Edwards en agosto.

Desde entonces, la pareja mantuvo una relación intermitente durante casi cinco años. Con el tiempo su relación fue más conocida y ambos comenzaron a compartir fotografías en las redes sociales.

Durante una entrevista con Sunday Times Style, Malik habló de su relación sobre los nombres que se dicen de cariño, “La llamo Gee, ella me llama Zee. También hay otros apodos, pero los mantendré privados ", dijo el cantante.

Para marzo de 2018, la famosa pareja terminó oficialmente con su relación y ambos compartieron mensaje a través de su cuenta de Twitter sobre su ruptura. Sin embargo, no tardaron en reconciliarse nuevamente.

Un año después, en 2019, la pareja puso fin a su relación durante un año.

"Gigi y Zayn se separaron, pero no porque no se amen", explicó u na fuente a ET. "Después de intentarlo durante mucho tiempo, la pareja simplemente no pudo hacerlo funcionar. Zayn ha estado lidiando con cosas personales por un tiempo y Gigi se ha convertido en un confort para él”, aseguró la fuente sobre su más reciente ruptura.

Finalmente, ambos se reconciliaron en este 2020 y decidieron formar una familia juntos.

NO TE PIERDAS:

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su primer hijo juntos

EN VIDEO: Famosas embarazadas en plena crisis por Coronavirus: Dayana Garroz, Michelle Taurel y más