IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto fue lo que vivió Vadhir Derbez en la "Ciudad del Pecado"

Vadhir Derbez quiso que sus seguidores vieran las aventuras que vivió en su más reciente viaje.

Fiera Lasa/Mezcalent.com - Existe un dicho popular que afirma que "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas"; sin embargo, Vadhir Derbez quiso que sus seguidores vieran las aventuras que vivió en su más reciente viaje a este destino, pues asegura que aunque ya había ido hace años, no tuvo la oportunidad de disfrutarlo como hubiera querido porque era apenas un niño.

El actor compartió en su canal de Youtube un video en el que se puede apreciar que se fue con un amigo de la preparatoria y aseguró que estaba sumamente emocionado, ya que ahora que es un adulto va a poder apostar y realizar actividades divertidas que no está acostumbrado a hacer en su vida normal.  

En el corto, Vadhir platicó con una chica que vive en la llamada "Ciudad del Pecado" y aunque ella le comentó que las cosas no son tan locas como se piensa, se lo llevó a una discoteca. Luego visitó los casinos y aunque al principio parecía que estaba corriendo con suerte, reveló que terminó perdiendo todo el dinero que traía.

Para finalizar, el actor reveló que por desgracia tuvo que terminar su viaje antes de lo planeado, pues lo contactaron de un casting que había hecho meses atrás para avisarle que había sido seleccionado para hacer la segunda prueba y tras volver a Los Ángeles reveló que le había ido muy bien y que esperaba quedarse en el proyecto.