Brad Pitt se burla de los "consejos" de Trump contra el coronavirus

Brad Pitt participó en "Saturday Night Live" con una parodia del Dr. Anthony Fauci y se burló de Donald Trump y sus declaraciones sobre el COVID-19.

Hace unos días, Brad Pitt se volvió tendencia en las redes sociales tras hacerse el noble gesto que tuvo con Jean Black, su amiga y maquilladora de toda la vida.

Ahora, el actor de 56 años volvió a causar revuelo en Internet al realizar una épica participación en el programa "Saturday Night Live" interpretando al Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Pitt fue el anfitrión del show con una parodia a Donald Trump y sus polémicas declaraciones sobre cómo combatir el COVID-19.

Con gafas, traje y corbata, Brad en pantalla y comenzó su monólogo. "Buenas noches, soy el Dr. Anthony Fauci", dijo.

"Primero, me gustaría agradecer a todas las mujeres mayores en Estados Unidos que me han enviado correos electrónicos de apoyo, inspiradores y a veces gráficos", agregó.

El protagonista de "Once Upon a Time in Hollywood" retomó con humor las declaraciones del presidente en las que aseguró que la enfermedad podría tratarse inyectando desinfectante.

El famoso pidió que todo el mundo mantuviera "una mente abierta" y procedió a mostrar una serie de videos de Trump hablando sobre la pandemia.

YouTube/NBC News

Foto: YouTube/NBC News

En el primero, el mandatario aseguró que tendrían una vacuna "relativamente pronto". "Relativamente pronto es una frase interesante", opinó el actor. "¿Relativo a toda la historia de la Tierra? Claro, la vacuna llegará muy rápido. Pero si fueras a decirle a un amigo, 'Llegaré relativamente pronto' y luego aparecieras un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado", comentó Brad.

El siguiente video, Donald Trump decía que el virus desaparecería milagrosamente. "¡Un milagro sería genial! ¿Quién no ama los milagros? Pero los milagros no deberían ser el Plan A", añadió el nominado al Óscar.

"Incluso el capitán 'Sully' Sullenberger, el piloto que amerizó en el río Hudson salvando 155 vidas, intentó aterrizar primero en el aeropuerto", continuó.

Getty Images

Foto: Getty Images

Por último, el ex de Angelina Jolie lanzó una dura crítica hacia el político. "Cuando escuche cosas como que el virus puede curarse si todos hacen el Tide Pod Challenge, estaré allí para decir, 'por favor no lo hagas'".

Antes de concluir su parodia, Brad Pitt se quitó la peluca y las gafas para mandar un mensaje a la audiencia que lo sintonizaba.

"Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su calma y su claridad en este momento desconcertante. Y gracias a los sanitarios y a sus familias por estar en primera línea", dijo con seriedad.

Mira aquí la parodia completa:

No te vayas sin ver:


Brad Pitt y Jennifer Aniston: su encuentro especial en los SAG Awards

Así reaccionó Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt en los Golden Globes 2020


En video: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, juntos en el Festival de Cannes