IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica Rivera regresó a Instagram y con un mensaje para su exesposo

Angélica Rivera regresó a las redes sociales y fue un inesperado mensaje para su exesposo José Alberto "El Güero" Castro, quien atraviesa una situación difícil.

Doña Socorro Castro Alva, madre de la actriz Verónica Castro, así como del productor televisivo José Alberto Castro, mejor conocido como "El Güero Castro", falleció la noche del pasado 23 de abril, tras meses de estar delicada de salud.

La muerte a los 85 años de Doña Socorro fue lamentada por varias personalidades, entre ellas sus hijos. Sin embargo, la que más llamó la atención, fue la reaparición de Angélica Rivera.

El productor de televisión quiso despedirse de su mamá y para ello recurrió a su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó un emotivo mensaje, "¡Mi más grande Amor! Gracias Madre", escribió el productor de telenovelas mexicanas.

Junto a las conmovedoras palabras del mexicano se puede apreciar una fotografía en la que aparece abrazando a su mamá y tres iconos de corazones.

La emotiva instantánea que compartió el productor rebasó los 18,800 likes y tuvo cientos de comentarios en los que usuarios le dieron sentidas condolencias.

Tras difundirse la triste noticia del fallecimiento de Doña Socorro, Angélica Rivera publicó un mensaje dándole su sentido pésame con un par de emojis de corazón y unas manos en posición de oración, para apoyar a su expareja, y a las tres hijas que tienen en común, durante este difícil momento.

Cabe señalar que también su primogénita Sofía Castro fue una de las primeras en comentar su post y escribió, "Te amo con todo mi alma" y agregó un corazón rojo.

Mensajes para Alberto “El Güero” Castro
Instagram/elgueromex

Fotos: Instagram

Recordemos que la hija de la ex primera dama de México, cerró su cuenta de Instagram verificada el junio de 2019, meses después de anunciar su divorcio de Enrique Peña Nieto, pero abrió una personal que, solo conocían sus hijas y amigos más cercanos hasta que Sofía, sin querer, la reveló.

En una ocasión, Sofía compartió en un mensaje que, Rivera le dedicó en sus historias por su participación en un reality show, y en el que aparece la cuenta de Instagram de la ex protagonista de telenovelas, de 50 años.

Sofía Castro
Instagram/sofia_96castro

Foto: Instagram/sofia_96castro

Al retomar la publicación de su mamá, de la cuenta @angelicariverah_96, Sofía escribió, "Tu apoyo en toda esta aventura has sido mi más grande motor para seguir y no darme por vencida. Gracias por estar conmigo todos los días".

A la cuenta @angelicariverah_96 la siguen, Sofía y Fernanda Castro, así como Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

Sofía Castro
Instagram/sofia_96castro

Foto: Instagram/sofia_96castro

Más tarde y a través de su perfil social, la primogénita de Rivera compartió un álbum de fotografías acompañadas de un sentido mensaje en el que lamentaba su pérdida y en las que se puede ver la estrecha relación que mantenía con su abuela.

"En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita, la de los ojos azules, el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros siete, porque siempre estuvo sin importar qué", se puede leer al comienzo del texto.

"Siempre nos contestaba el teléfono diciéndote que le alegraba el día tú llamada, siempre nos daba los mismos consejos, que nos cuidáramos porque éramos el tesoro más grande que mi papá le había dado, que por nada del mundo dejara de perseguir mis sueños, que no hiciera caso a comentarios feos, que me pusiera mascarillas en mi pelo, y que lo más importante era que me cuidara el cuello porque era lo que más rápido se arrugaba”, continuó Sofía.

Después de recordar los dulces momentos junto a su abuela, Castro mencionó lo difícil que fue despedirse de su abuela debido a las medidas que tomaron en el hospital por la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

"Hoy en medio de todo esto que estamos viviendo es mucho más difícil el tenerte que despedir con un tapabocas. El que tus manos y las de ella estén separadas por unos guantes de látex para no contagiar ni ser contagiado", apuntó.

"Nos pidió que la recordáramos siempre como una mujer fuerte y no me cabe la mayor duda que así será. Mi abuela coco, hasta siempre mi bien amada. Gracias por tanto", finalizó la actriz.

Socorro Castro Alba falleció la noche del 25 de abril, tras varios meses en los que su salud estuvo delicada.

Fue en febrero de este año, que la abuela de Cristian Castro, tuvo que ser hospitalizada debido a una insuficiencia renal. Semanas después, Doña Soco, como le decían de cariño sus seres más cercanos, regresó al hospital debido a un problema de visión.

Su estancia al hospital alertó a su familia. Desde entonces, la salud de la señora Socorro, de quien se desconoce la causa de su muerte, se vio deteriorada.

NO TE PIERDAS:

Verónica Castro reapareció e hizo fuertes revelaciones de lo que está viviendo

EN VIDEO: La hija de Cristian Castro le cantó a su abuelita Verónica Castro