IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez contó cómo Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo se conocieron

José Eduardo Derbez reveló el incómodo momento en el que su madre, Victoria Ruffo, y Alessandra Rosaldo se vieron por primera vez.

José Eduardo Derbez recordó, junto Alessandra Rosaldo, la incómoda ocasión en la que ella conoció a su mamá, la actriz Victoria Ruffo.

Fue a través de su canal de YouTube que José Eduardo aprovechó para entrevistar a algunos miembros de su familia como a su hermana Aislinn Derbez, con quien recordó el bullying que le hacían a Vadhir Derbez. En esta ocasión, fue el turno de la esposa de Eugenio Derbez.  

El actor compartió con sus seguidores algunas anécdotas que ha vivido al lado de la vocalista de "Sentidos Opuestos", a quien describió como una persona increíble a quien aprecia y quiere mucho.

Sin embargo, algo que destacó en durante la divertida plática fue el momento en el que ambos recordaron cuando Alessandra conoció a Victoria.

El hijo de la actriz de telenovelas mexicanas habló de cómo fue ese primer encuentro entre su madre y su ahora madrastra, y confesó que a quien más le resultó penoso fue a él mismo.

Como se sabe, el joven de 28 años es fruto de la relación que hubo entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes mantienen una relación difícil desde su separación.

José Eduardo le preguntó a Alessandra si recordaba la vez que entró al baño de su casa, a lo que la cantante respondió: "Sí, la primera vez que vi a tú mamá". Fue así como José Eduardo decidió contar los detalles de ese momento.

"Estábamos llegando, creo que, de Valle de Bravo, y llegamos a mi casa. Bueno, me iban a dejar a casa de mi mamá", recordó el famoso mientras les hablaba a sus seguidores.

"Y Ale me dice, 'No manches me estoy muriendo de ganas de ir al baño’, y yo, dije, ‘Mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas. Así que, Ale pásale a la casa y ve al baño’, y de repente, abre la puerta mi mamá”, contó José Eduardo, mientras recordaba con angustia lo sucedido.

“O sea, mi mamá entró a la casa con mi tía, y yo quería que me tragara la tierra”, continuó. “Sale Ale del baño y se topan así (de frente), mi mamá y Ale, y fue de, ‘no sé qué hacer’”, contó.

El relato del hijo de Derbez, desató las risas de Alessandra, quien confesó que, aunque fue raro vivir ese momento, Victoria jamás se portó mal con ella, al contrario, se saludaron de manera cordial y tranquila.

"Fue la primera vez que yo la conocí y pues, sí, fue un poco raro, pero yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente y nos saludamos bien”, contó la mamá de Aitana.  

La cantante dijo que desconocía si a Victoria le molestó que ella hubiera entrado a su casa, pero aclaró que en ningún momento sintió eso por parte de la madre de José Eduardo.

"Tu mamá super linda, super, super linda. Todo normal", agregó Ale.

José Eduardo dijo que el también desconocía lo que pensó su mamá de aquel momento, pero que se imagina la sorpresa que le causó la presencia de Ale en su casa.

NO TE PIERDAS:

José Eduardo Derbez habla de la reciente polémica entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

EN VIDEO: José Eduardo Derbez se ejercita, muy a su manera, inspirado en Bárbara de Regil