IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B y Natti Natasha intercambian piropos e incendian las redes

Cardi B no pudo resistirse a los encantos de Natti Natasha y le escribió un ardiente piropo en las redes sociales que sorprendió a la dominicana.

Natti Natasha encendió las redes sociales al compartir un sensual video en el que aparece cantando y bailando "Loco Remix", un tema en el que colabora con Beéle, Farruco y Manuel Turizo.

La famosa compartió un poco del clip musical de la canción en donde se muestra muy sensual al vestir diversos y glamourosos trajes de baño en la playa y luce su envidiable figura, la cual, Natti entrena durante esta cuarentena.

La intérprete de 33 años causó revuelo en las redes, en donde recibió miles de halagos y piropos por parte de sus fans y colegas de la música. Sin embargo, la dominicana se sorprendió al ver que Cardi B compartió una de sus publicaciones en Twitter para expresarle su admiración.

La cantante estadounidense no pudo resistirse al talento y belleza de Natti al ver el video. "Te ves tan hermosa", escribió la intérprete de "I like it" junto a un emoji de carita enamorada.

Las palabras de Cardi tomaron por sorpresa a la reggaetonera que no se lo podía creer, y respondió, "Waaaaaaaaoooooo, Te amo".

El post de Cardi rebasó los 19,000 likes, mientras que el de Natti un poco más de 2,000.

Inmediatamente los fans de ambas artistas comenzaron a pedir una colaboración entre las dos cantantes, pues al saber de la admiración que se tienen entre sí, no dudaron de que también podrían unir sus voces y talento para complacer a sus admiradores.

Además de que ambas comparten raíces dominicanas, pues el padre de Cardi B es originario de allá.

"Una colaboración, ¡por favor!", "Diosas dominicanas", "Natti, por favor, anímate a hacer una super colaboración", "Dios mío, necesitamos una colaboración", "Mis reinas dominicanas unidas. ¡Por favor!", "Dios, ¡qué está pasando!", "Lo hemos estado esperando por mucho tiempo", son algunos de los comentarios que los fans dejaron en el intercambio de piropos de las cantantes.

De alguna manera, ya han pasado dos años desde que Cardi B lanzó su álbum debut triple platino ganador de un Grammy, Invasion of Privacy. El pasado 6 de abril, con motivo del aniversario de su material musical, Cardi celebró el sorprendente éxito de cada canción del álbum.

La cantante también hizo un anuncio que volvió locos a sus fans: el seguimiento de este primer álbum que planea lanzarlo este 2020. "Feliz cumpleaños, señorita Invasion of Privacy. Mi primer bebé", escribió.

"Estoy trabajando en su hermana para poder darla a luz este año", agregó la cantante que probablemente les haga caso a sus fanáticos y le proponga una colaboración a Natti Natasha después del ardiente piropo que le dio.

NO TE PIERDAS:

El sexy bikini que conquista a famosas como Natti Natasha y Olivia Culpo

EN VIDEO: Natti Natasha dio una clase magistral de baile frente al espejo