IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jencarlos Canela le tiene una linda sorpresa a la hija de Gaby Espino

Jencarlos Canela tiene una relación increíble con la hija de su expareja Gaby Espino. El actor le está preparando un hermoso detalle a Oriana.

Gaby Espino es la orgullosa madre de dos niños, Oriana, de 11 años, y Nickolas, de ocho. La mayor es fruto de su matrimonio con el actor Cristóbal Lander, con quien estuvo casada de 2007 a 2011. En tanto, Nickolas es de su relación con Jencarlos Canela, del cual se separó en 2014.

Hace años, Jencarlos y Gaby formaron una de las parejas más lindas del mundo del entretenimiento. Cuando empezaron su romance, la actriz ya tenía a su nena, la cual se convirtió en la adoración del cantante.

A pesar de que la pareja terminó su relación amorosa, Jencarlos tiene una excelente comunicación con los niños, e incluso con Oriana tiene una relación increíble, tanto que está preparando un hermoso detalle para ella, a pesar de la distancia que hay entre ellos por la actual pandemia de coronavirus que tiene a todo el mundo en confinamiento.

El también cantante detalló en una entrevista que está planeando un date virtual con Oriana, de 11 años. El cubano reveló que esta cita como de padre e hija tendrá una comida muy rica y que la casi adolescente estará elegantemente vestida y arreglada. Y es que Jencarlos quiere a Ori, como le dicen de cariño sus seres queridos, como si fuera su propia hija.

Jeancarlos detalló cómo se llevará esta reunión, pues ambos están en cuarentena en sus respectivos hogares.

"Voy a sacar a mi nena a una cita a cenar durante esta cuarentena a través de FaceTime. La van a maquillar, se va a vestir y le voy a mandar comida a la casa y voy a estar yo comiendo la misma cosa acá y vamos a bailar unas canciones que a ella le gustan, bajamos el mismo playlist y vamos a bailar las mismas canciones, o sea tratando de hacer cositas así", declaró.

Canela, de 32 años, quien recientemente festejó su cumpleaños en plena cuarentena, también contó cómo son las llamadas telefónicas con sus chicos.

"Son mi prioridad", dijo. "(Les hablo) tres, cuatro veces al día, claro de las cuatro veces hay tres que me dicen 'no puedo hablar ahora, estoy jugando a videojuegos', pero son mis mejores amigos", apuntó.

Seguramente esta sorpresa le encantara a Ori y también a su mami, quien suele compartir fotos de sus retoños, dejando ver lo grandes que están. A los followers de la venezolana les llamó la atención lo mucho que ha crecido Oriana, pues ya se ve como toda una pre-teen.

La estrella de telenovelas publicó una foto de su nena, la cual se está convirtiendo en una hermosa señorita. 

Cabe señalar que Espino casi no solía compartir fotos de sus hijos en las redes sociales, pero en 2018 decidió dar un giro y empezó a publicar cada vez más instantáneas de ella con los niños. A través de su perfil social, la celebridad ha dejado ver cómo sus hijos han ido creciendo y sus followers se lo agradecen llenando de likes sus publicaciones.

Lo que queda claro es que madre e hija tienen una relación muy especial, tanto que Gaby respetó el momento en el que Oriana decidiera mostrarse en las redes sociales. Incluso la apoyó con el lanzamiento de su canal en YouTube, en 2018.

En su perfil, Gaby, de 43 años, reflexionó sobre la exposición de sus hijos. "Durante años he mantenido a mis hijos lejos de las redes sociales; siempre he pensado que el exponer sus vidas por aquí, debe tener un propósito y el momento justo para hacerlo debía ser decisión de ellos, cuando ya se sintieran listos y no decisión nuestra. Por lo que veo, ya llegó el momento", explicó la artista cuando su primogénita lanzó su canal.

De igual manera, en una entrevista con el programa de televisión "Un Nuevo Día", Espino comentó que su hija no quiere ser actriz, pero que está encantada con los videos y tutoriales de YouTube, "Me sorprendió. Tiene una creatividad, tiene una chispa, tiene un gran humor negro".

NO TE PIERDAS:

Jencarlos Canela envía romántico mensaje a su novia Danna Hernández

Gaby Espino y Jencarlos Canela celebraron juntos el cumple de su hijo Nickolas 

MIRA EN VIDEO: La tierna felicitación de Jencarlos Canela a la hija de Gaby Espino