IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gigi Hadid recibió mucho amor en su cumple 25. ¡Mira su festejo en cuarentena!

Gigi Hadid cumplió 25 años. Su mamá le dedicó un bello mensaje, su hermana, Bella, sacó fotos de recuerdo, y Kendall Jenner también la felicitó.

Gigi Hadid celebró su cumpleaños número 25 en plena cuarentena. Pero eso no impidió que la chica se la pasara genial y que recibiera muchas muestras de amor.

Hace unos días vimos cómo la actriz Kate Hudson recibió una conmovedora sorpresa en el día su cumpleaños, y para que Gigi viviera una experiencia similar, aún en el confinamiento obligado por la actual pandemia de coronavirus, la familia de la modelo se las ingenió para apapacharla. 

Por un lado, su mamá, Yolanda Hadid, usó su cuenta de Instagram para escribirle un emotivo mensaje. "Estoy muy orgullosa de la mujer que eres... Que todos tus días estén siempre bendecidos con amor, luz y felicidad, pero principalmente, de buena salud. Te amo, mi bebé", escribió la mujer.

Por su parte, Bella Hadid, de 23 años, usó su perfil social para traer a la mente de Gigi varios recuerdos de cuando eran niñas. En sus Stories, la también modelo publicó una hermosa colección de fotos familiares, en las que se hace evidente que el lazo entre las dos chicas es muy fuerte.

Pero no solo la familia le mandó cariño a Gigi, pues también varias de sus amigas famosas, como Dua Lipa, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner usaron sus cuentas de Instagram para dedicarle mensajes de felicitación. Kendall, por ejemplo, escribió sobre una foto en la que se les ve juntas en la pasarela, "Feliz cumple a mi hermana".

Mira el video al inicio de la nota, en donde Gigi Hadid les sopla a las velitas de su pastel.

Gigi Hadid, Kendall Jenner
Instagram/kendalljenner

Foto: Instagram/kendalljenner

NO TE PIERDAS:
Gigi Hadid comparte la foto más dulce con Bella Hadid cuando eran niñas
Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de Ella con mascarilla y una gran caravana

EN VIDEO: Gigi Hadid reacciona a una mala broma durante un desfile de moda