IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez sugiere que su boda con JLo sea estilo "drive-through"

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez podrían tener la solución para casarse y, al mismo tiempo, respetar el distanciamiento social en tiempos de coronavirus.

La pandemia de coronavirus cambió los planes de boda que tenía Jennifer Lopez, y ahora, Alex Rodriguez parece tener a solución perfecta para la ceremonia se lleve a cabo, sin dejar de respetar el distanciamiento social. 

Hace unos días, JLo celebró el cumpleaños de Ella, hija menor de A-Rod, con una gran caravana de autos que pasaron a felicitar a la pequeña. Justamente de ese divertido evento, surgió la idea que Rodriguez le contó a Jimmy Fallon, este jueves durante la emisión de "The Tonight Show".

"Tenemos que ir con la corriente ahora", le dijo Alex al presentador de televisión, que ha estado transmitiendo su programa desde su hogar. "Todo es fluido, todo está en una pausa", explicó el expelotero de los Yankees, quien admitió que simplemente habrá que ver hacia dónde nos lleva el mundo.

Jennifer Lopez con Alex Rodriguez, SAG Awards 2020
Getty Images

Foto: Getty Images

"Obviamente son tiempos sin precedentes", continuó la estrella de 44 años de edad. "Y para nosotros, solo queremos asegurarnos de que la seguridad está primero y de los más pequeños están en un buen lugar", dando paso al tema de cómo se celebraron los 12 años de su niña, Ella Rodriguez.

"Fue genial que tuvimos una fiesta drive-through", refiriéndose a que algunos de sus amigos pasaron en sus autos, frente a su casa, para saludar a la cumpleañera y cantare el "Happy Birthday", manteniendo la distancia. "Y entonces, algunos dijeron que tal vez tengamos una boda drive-through. ¡Sería más barato!", dijo con gran sentido del humor.

A principios de abril, durante una videollamada que Jennifer Lopez tuvo con Ellen DeGeneres, la cantante de 50 años dijo que realmente no sabe qué va a pasar ahora en cuanto a fechas para su boda.

"Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Entonces, de nuevo, es algo que tendremos que postergar y ver en unos meses cómo funciona todo esto", explicó la artista.

Ante la incierta situación, Ellen le recomendó a la "Diva del Bronx" tener una "boda TikTok", ya que los videos recientes de Lopez y Rodriguez se han vuelto muy populares en la plataforma de videos.

"Es algo en lo que pensar", bromeó la famosa. "No puedo hacer ningún compromiso en este momento", agregó.

En septiembre pasado, cuando todavía las cosas pintaban para que JLo y A-Rod se casaran en algún momento del 2020, Alex dijo durante una entrevista en "Good Morning America" que él no tenía idea de dónde sería la boda. "No sé lo que llevaré puesto y no sé cuándo será. Simplemente apareceré". Y es que, según explicó, la encargada de toda la planeación era su pareja.

También lo cuestionaron sobre quién creía que lloraría más, él o Jennifer, a lo que dijo que últimamente está llorando fácilmente cuando sus hijas hacen algo importante, "es una locura. Creo que es cosa de papá. Pero creo que ambos derramaremos algunas lágrimas".

Y finalmente dio el indicio más jugoso, "Tengo una pista para todos ustedes. Una pista de boda. Será un vuelo largo". Los entrevistadores trataron de adivinar y mencionaron Dubái. Pero Alex Rodriguez lo negó. 

Sobre la boda, Jennifer Lopez tampoco ha revelado mucho, sin embargo, la cantante dijo a ES Magazine, que la ceremonia es algo muy importante para ella. "El matrimonio es importante para los dos. Ambos venimos de familias latinas tradicionales y queremos eso". 

También confesó que desde que se comprometió con el beisbolista ya le da más prioridad al amor que al trabajo. Por el momento, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pasan el tiempo de cuarentena en la lujosa casa que él tiene en Miami. Con ellos están, por supuesto, los mellizos de JLo, Emme y Max, así como las dos nenas de A-Rod, Ella y Tashi.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez donan comida a desempleados en Miami
Así entrenan Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en plena cuarentena

EN VIDEO: Famosos que cancelaron su boda por el coronavirus