IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y exesposa de Alex RodrIguez conviven en la fiesta de Ella

Jennifer Lopez compartió así con Cynthia Scurtis, exesposa de su prometido Alex Rodríguez, durante el cumpleaños de Ella.

El pasado 21 de abril, Ella, hija menor del expelotero de los Yankees, Alex Rodriguez, cumplió 12 años. Aunque la pequeña no pudo tener una fiesta de cumpleaños debido al confinamiento que se vive a nivel mundial por la pandemia de coronavirs, su famoso papá y Jennifer Lopez encontraron la manera de celebrar este día tan especial.

Para comenzar el festejo, A-Rod y la cantante recurrieron a sus respectivos perfiles de Instagram para dedicarle un emotivo y cariñoso mensaje a la jovencita.

Además, JLo organizó una reunión con sus amigos en donde mantuvieron la distancia que se recomienda para evitar propagar el virus, y además llevaron mascarillas. Dentro de los invitados al festejo, no podía faltar Cynthia Curtis, ex de A-Rod y madre de Ella y Natasha.

Cynthia Scurtis y Jennifer Lopez
Mega/ The Grosby Group

Foto: Mega / The Grosby Group

A través de videos que se filtraron en las redes sociales, se puede observar una serie de camionetas en una gran caravana llegando a la casa de los artistas que disfrutaron de partir el pastel de cumpleaños en el jardín, mientras los demás estaban en sus vehículos.

Cynthia también uso mascarilla y compartió momentos con JLo en todo momento, dejando ver que su relación es buena y tranquila.

A pesar de que Alex Rodriguez, y sus hijas pasan la cuarentena en casa con Jennifer y los mellizos Emme y Max, la mamá de las hijas del exbeisbolista estuvo presente en la casa de la artista.

Jennifer Lopez y Cynthia Scurtis
Mega/ The Grosby Group

Foto: Mega / The Grosby Group

Rodriguez y Scurtis se casaron en 2002, después de conocerse seis años antes en un gimnasio de Miami mientras ella todavía estaba en la escuela estudiando psicología. A-Rod ya era un popular jugador en el baseball, sin embargo, eso no impresionó a Scurtis, quien se resistió ante los encantos del jugador.

Cuando Cynthia cumplió 30 años, A-Rod le pidió matrimonio y la boda tuvo lugar en Texas y juntos tuvieron dos hijas. Años más tarde en el 2008, la pareja se divorció debido a rumores de infidelidad por parte de Alex.

Los años pasaron y A-Rod conoció a J-Lo con quien formó una familia con sus respectivos hijos. El cumpleaños de Ella no es la primera vez, que la exesposa de Rodriguez y Jennifer Lopez se encuentran.

Jennifer Lopez y Cynthia Scurtis
Mega/ The Grosby Group

Foto: Mega/ The Grosby Group

Tal y como también ya lo había hecho Jennifer al reunir a Marc Anthony, su ex esposo, con Alex Rodríguez, el exbesibolista reunió a la madre de sus hijas con su pareja para festejar en conjunto la graduación de secundaria de su hija mayor, Natasha, que se llevó a cabo el mayo del año pasado.

Y en donde todos protagonizaron una linda postal que dejó en claro que no hay más que una buena relación entre ellos, pues saben que en los momentos importantes para sus hijos la presencia de cada uno de ellos es importante.

 NO TE PIERDAS:
Este es el plan de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez para comprar a los Mets
Jennifer Lopez recibe demanda de US$150,000 por esta foto de Instagram

EN VIDEO: Mira la casa donde Jennifer Lopez y su familia están en confinamiento