IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez donan comida a desempleados en Miami

Los alimentos donados por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están dirigidos a trabajadores desempleados del sector hotelero en Miami.

Al igual que varias celebridades, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están contribuyendo para ayudar a las personas más afectadas por la actual crisis derivada del COVID-19.

La pareja de famosos, que se refugia junto con su familia en una mansión en Coral Gables, donó 20,000 comidas congeladas, preparadas por chefs de "Tiller & Hatch Supply Co.", de la que son copropietarios.

Estos alimentos están dirigidos a trabajadores del sector hotelero y de restaurantes en todo el sur de Florida, que fueron despedidos o suspendidos debido al brote de coronavirus.

De acuerdo con medios locales como Miami Herald, los hoteles se comunicaron con sus empleados por correo electrónico y les pidieron visitar el servicio de valet del lugar donde laboraban. 

Los trabajadores no debían salir de los vehículos, solo tenían que abrir sus baúles donde serían colocados los alimentos. 

Los paquetes se distribuyen con ayuda de Food Rescue US, una empresa que recupera la comida sobrante de grandes eventos como el Super Bowl para donarla a albergues de Florida.

"La generosidad y el apoyo mostrados por Tiller & Hatch Supply Co., Jennifer Lopez y Alex Rodriguez significarán mucho para aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria dentro de la comunidad de Miami", dijo Carol Shattuck, CEO de Food Rescue US. 

"Estamos orgullosos de poder asociarnos para ayudar a proporcionar comidas a aquellos que recientemente han perdido sus empleos en el sector de la hospitalidad y otros que enfrentan inseguridad alimentaria debido a COVID-19", agregó.

Entre los hoteles beneficiados están The Shelborne y Mondrian en South Beach, DoubleTree By Hilton Ocean Point Resort en Sunny Isles, y The Mayfair en Coconut Grove.

Cabe señalar que ni Jennifer Lopez ni Alex Rodriguez estaban en los sitios de entrega, pues se consideró que era mejor que se mantuvieran alejados debido a la "multitud que atraerían".

Según la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento, casi la mitad de los aproximadamente 750,000 empleos respaldados por hoteles en Florida se han perdido debido a la pandemia.

No es la primera vez que la famosa pareja se compromete con las personas afectadas por la crisis sanitaria mundial, pues hace apenas dos semanas donaron a través de la Fundación Feeding America un millón de comidas a los más afectados por el COVID-19 en Estados Unidos. 

Por otra parte, aunque JLo y su prometido se mantienen respetando la cuarentena, ese no es impedimento para ejercitarse, y ahora lo hacen desde su propia casa, tal como lo revelaron recientemente en las redes sociales.

El expelotero publicó un par de videos en la sección de Stories de su cuenta en Instagram, en donde se aprecia una parte del entrenamiento que realizan en su hogar, revelando así que ni siquiera el aislamiento les impide mantenerse en forma.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez iluminó un concierto virtual con "People" de Barbra Streisand

Jennifer Lopez sorprendió con espectacular tributo a Selena Quintanilla

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez entrenan desde casa durante cuarentena