Michelle Salas responde a las críticas por no felicitar a Luis Miguel en su cumpleaños

Los cibernautas se volcaron en críticas contra Michelle Salas por no felicitar a Luis Miguel en su cumpleaños número 50 y ella responde.

El pasado 19 de abril Luis Miguel celebró sus 50 años de vida en medio de un momento crítico para el mundo por la pandemia de coronavirus.

Si bien el cantante se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores, hace unos días sorprendió a sus fanáticos al recurrir a su cuenta oficial de Instagram para enviar un importante mensaje sobre la contingencia.

A pesar de que el intérprete de "La Incondicional" pasó su cumpleaños en solitario, recibió un sinfín de felicitaciones por parte de compañeros del medio. Uno de ellos fue de su gran amigo de la juventud "El Burro" Van Rankin, quien además compartió una foto inédita de ambos.

Pero algo que llamó la atención de los cibernautas es que la hija mayor del mexicano, Michelle Salas, no escribió ningún mensaje en sus redes sociales.

Tras publicar una serie de imágenes en las que aparece bebiendo café, la hija de Stephanie Salas comenzó a recibir comentarios de los seguidores de "El Sol" en los que la cuestionaron por qué no hizo una mención en esa fecha tan especial en la vida de su padre.

"Coffee break", fue lo único que escribió Salas junto a la imagen en la que posaba luciendo un pantalón y un top negro.

"Felicidades a tu papá que nos ha dado 50 años de vida y 40 de su hermosa voz", "¿Y las felicitaciones para papá para cuándo?", "Sería hermoso ver un mensaje para tu papá de feliz cumpleaños", "Te encargo que felicites a quien puso su semilla dorada para que tú salieras", fueron algunas de las críticas que recibió.

La modelo de 30 años se tomó el tiempo de contestar algunos de los cuestionamientos de los cibernautas. Aunque no aclaró la razón por la que no hizo una felicitación pública hacia su famoso papá, Michelle respondió contundente ante los insultos de sus detractores.

"Nadie te obliga a ver algo que no te gusta o te cae mal. Te invito a dejarme de seguir, así no te molesto", dijo la jovencita a quienes la llamaron "presumida" y "nada sencilla".

Instagram/michellesalasb

Foto: Instagram/michellesalasb

Además, la primogénita de Stephanie también respondió a algunos seguidores que le dedicaron mensajes positivos.

"Aunque todos quisiéramos que pusieras una felicitación pública a tu papá, basta con que los dos estén bien y siga el amor y la comunicación entre padre e hija que debe de haber", dijo una seguidora, a lo que la modelo contestó: "gracias" con varios emojis de corazones.

Foto: Instagram/michellesalasb

Cabe mencionar que, la relación entre Michelle y Luis Miguel ha sido complicada. Padre e hija se mantuvieron separados durante la infancia y adolescencia de la joven.

No fue hasta muchos años más tarde que él la reconoció como hija. Se dice que el encuentro fue cuando el artista estaba casado con Aracely Arámbula, quien al parecer tuvo mucha influencia para que se diera la reunión.

Mira también:


Marc Anthony presumió de su amistad con Luis Miguel con este mensaje


Luis Miguel se reunió con los papás de Sebastián Rulli en España

En video: Las mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel