Jennifer Lopez dice que amaba el anillo de compromiso con Ben Affleck

¿Recuerdas el enorme anillo de diamantes que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez cuando le propuso matrimonio? Mira lo que dijo JLo sobre la joya.

En el lejano 2002, Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer Lopez y le dio un enorme anillo de diamantes. Y sí, tal como podrías imaginarte, la joya de color rosa dejó huella en la memoria de JLo.

Actualmente, la protagonista de "Hustlers" está comprometida con Alex Rodriguez, y por su lado, el actor y productor de "Argo" vive un feliz romance con Ana de Armas, pero eso no impide que a la mente de Jennifer vengan gratos recuerdos de aquella vieja relación.

En una reciente conversación con Zane Lowe, de Apple Music, Lopez contó cómo está afrontando esta época de distanciamiento social con su familia —ella y sus hijos están pasando la cuarentena en la casa de Alex Rodriguez. Una cosa llevó a la otra, y quizá sin pretenderlo, la estrella de 50 terminó contando una curiosa anécdota que involucraba a su ex.

Jennifer explicó que, a sus mellizos Emme y Max, les está poniendo películas de Barbra Streisand, como "Funny Girl". Cuando mencionó eso, se le preguntó si conocía en persona a la famosa actriz y cantante, a lo que ella asintió.

"La conocí en una fiesta de los Oscars, hace años", les dijo a Lowe y sus otras invitadas (Dua Lipa y Charli XCX). "Estaba, en ese tiempo, comprometida con Ben Affleck, y yo tenía... a ella le gustan mucho los diamantes, algo que yo no sabía. Él me había dado un diamante rosa, por lo que recibí mucha atención de la prensa y era... lo que sea", expresó.

"Era todo menos 'lo que sea'", dijo Lowe, provocando las risas de todas.

"Quiero decir, amé recibirlo, no me malinterpreten", replicó Lopez, y enseguida detalló lo que pasó en su encuentro con Streisand. "Así que ella se acercó y había oído de él. Y yo me estaba muriendo porque era Barbra Streisand y yo estaba como, '¡Oh, por Dios!'. Y ella dijo, '¿Puedo ver tu anillo?'".

Getty Images

Foto: Getty Images

Affleck y Lopez comenzaron a salir juntos en julio de 2002, alrededor de la época en la que trabajaron juntos en la cinta "Gigli".

Durante 18 meses se les vio muy enamorados en varios eventos públicos, como en la premiere de "Daredevil", protagonizada por Ben. Su romance parecía tan sólido, que incluso él apareció en el video del tema "Jenny from the Block", uno de los más grandes éxitos de JLo.

En la prensa siempre había titulares suyos, pero el escándalo vino cuando en el 2004, cancelaron su compromiso.

Varios años después, en el 2014. Jennifer Lopez dijo que su ruptura con Ben fue probablemente su primer desamor. Después, en 2016, JLo habló con la revista People y contó que, Ben y ella estuvieron juntos justamente en durante el nacimiento de los tabloides, y que eso ejerció demasiada presión sobre la relación. 

Antes de que llegaran al momento de pareja que ambos viven por su parte, tuvieron otras relaciones fallidas (como el divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Garner, que él mismo describe como el mayor arrepentimiento de su vida), pero las cosas pintan muy bien para ambos.

De hecho, en este 2020, Affleck contó que, periódicamente, tiene contacto con JLo y que siente mucho respeto por ella.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de Ella con mascarilla y una gran caravana 
Así entrenan Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en plena cuarentena

EN VIDEO: Jennifer Lopez y los costosos anillos de compromiso que le han dado a lo largo de su vida