IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony presumió de su amistad con Luis Miguel con este mensaje

Marc Anthony felicitó a Luis Miguel por su cumpleaños número 50 y demostró que tienen una gran amistad.

Marc Anthony no suele dar detalles sobre su vida personal ni con quien se relaciona, incluso se sabe poco sobre su círculo de amistades más cercanas. El pasado fin de semana, el ex de Jennifer Lopez sorprendió al felicitar a Luis Miguel por su cumpleaños 50 y recurrió a las redes sociales para enviarle un mensaje en la fecha tan especial, a su también colega.

Aunque la relación que mantiene el cantante boricua con "El Sol de México", es una de sus amistades menos conocidas, algunas veces ambos artistas se han dejado ver juntos, por lo que no podia faltar la felicitación de Anthony.

A través de su perfil social, el salsero de 51 años compartió un video con sus más de 10 millones de seguidores en donde aparece en una serie de fotografías al lado del famoso artista.

"Grandes memorias con el único e inigualable @lmxlm. Feliz cumpleaños! #LuisMiguel50", ecribió Marc Anthony junto al corto clip, que rebasó las 800,000 reproducciones, y provocó miles de likes, de fans asombrados por la amistad de los cantantes.

El pasado domingo, el intérprete de "La incondicional" cumplió 50 años y, aunque festejó de la manera más discreta en Miami, sus amigos no dejaron de recordarlo y de felicitarlo, pese a que Luis Miguel se mantiene muy inactivo en las redes sociales.

A finales de 2017, Marc recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía acompañada de una noticia para sus fans que delató por primera vez su relación con Luis Miguel.

"Prepárense para este año que viene", escribió el intérprete de salsa junto a la imagen con su nuevo amigo. En ese entonces, se especuló sobre una posible colaboración musical o una gira en conjunto, pero ninguna de las dos se llevó a cabo.

A principios de 2018, el locutor Enrique Santos publicó en su perfil una foto en la que aparecía al lado de los dos intérpretes con quien tiene una gran amistad, desde hace tiempo. "Seguimos haciendo historia y hackeando el sistema #MagnusStrong 2018", escribió Santos como pie de su publicación.

Durante ese año, los artistas comenzaron a aparecer en fotos de amigos en común, como prueba de su amistad. Por lo que los fans se quedaron con las ganas de una colaboración por parte de los dos.

Todo indica que entre sus intenciones estaba realizar material musical juntos, pues luego de que se diera a conocer la foto en la que Marc aparece con "El Sol", el reggaetonero Alex Sensation confesó lo que el dúo tenia en mente.

"Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos, así como pasó con la canción que acaba de sacar Marc con Will Smith y Bad Bunny, que nadie sabía lo que venía", dijo el artista a una publicación mexicana.

Aunque nada se dio durante todo este tiempo, Marc no quiso pasar por alto el cumpleaños de su colega y amigo, y decidió expresarlo en las redes sociales.

NO TE PIERDAS:

"El Burro" Van Rankin comparte foto inédita con Luis Miguel de jóvenes

EN VIDEO: Las mejores fotos de Luis Miguel captadas por los paparazzi