IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kourtney Kardashian dice que su regalo de cumpleaños favorito se lo dio Rob Kardashian

Kourtney Kardashian cumplió 41 años, y su hermano Rob, fue quien le dio el mejor regalo. Y es que, su sorpresa, venía cargada de grandes recuerdos.

Este fin de semana, las Kardashian dejan atrás la polémica y se unen para festejar el cumple de Kourtney, y aunque la empresaria la pasó muy bien y recibió muchos regalos, hubo uno que se convirtió en su favorito sin discusión. 

¿Y quién fue esa persona que la hizo sonreír? Se trata, ni más ni menos, de su hermano menor, Rob Kardashian, quien con su presente cargado de recuerdos, trajo a la celebración al fallecido patriarca de clan, Robert George Kardashian.

A través de sus Stories de Instagram, la festejada compartió una foto del fabuloso obsequio: la vieja colección de discos de su padre.

Rob Kardashian y Kourtney Kardashian, 2008
Getty Images

Foto: Getty Images

En la imagen se obervan vinilos clásicos de artistas como Etta James, Luther Vandross, Ray Charles y Neil Young, entre otros. "Mi regalo favorito. Rob Kardashian me dio todos los discos viejos de mi padre", escribió Kourtney en la imagen que compartió con sus seguidores. 

Colección de discos de Kourtney Kardashian
Instagram/kourtneykardash

Foto: Instagram/kourtneykardash

Junto con Kris Jenner, Robert Kardashian tuvo cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob. El célebre abogado estadounidense, conocido entre otras cosas por ser amigo de O. J. Simpson (e incluso retratado en la serie de Netflix "American Crime Story - The People v. O. J. Simpson"), falleció el 30 de septiembre de 2003, a los 59 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer. Sin embargo, hasta la fecha, sigue muy presente en la vida de su familia.

El pasado 22 de febrero, el clan Kardashian rindió un tributo muy especial al fallecido Robert, en el que habría sido su cumpleaños número 76, casi 17 años después de su muerte.

Kourtney, con quien tenía una relación muy especial, y sus hermanas recurrieron a las redes sociales para recordar a su padre en una fecha muy especial.

La mayor de las Kardashian, honró la memoria de su papá durante todo el día haciendo cosas que le recordaban a él, como escuchar "My Way", de Frank Sinatra y comer las galletas favoritas de Robert.

De la misma forma, Kourt compartió dos fotos de ella con su padre y su hermana Kim de cuando eran pequeñas. "Feliz cumpleaños a mi papi", escribió la fundadora de Poosh.

 A pesar de fallecer a la temprana edad, Robert sigue teniendo un gran  impacto en la vida de sus hijos, como en Kim, quien se inspiró en su padre para seguir sus pasos como abogado.

Además, Kim reveló que estaba segura de que su hijo menor Psalm West era la reencarnación de su difunto padre, gracias a algunos sucesos que ha presenciado desde que su pequeño nació.

En una entrevista con E! News, la socialité mencionó que cuando la madre sustituta de su hijo estaba embarazada, una médium en Bali le dio esa información.

NO TE PIERDAS:

Kourtney Kardashian responde a las especulaciones sobre tener otro bebé

La fuerte pelea entre Kim y Kourtney Kardashian que llegó a los golpes

EN VIDEO: El clan Kardashian-Jenner vive así el aislamiento de la cuarentena