IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn y José Eduardo Derbez revelan que el bullying contra Vadhir “los unió"

Tal parece que entrevistar a los miembros de su familia le ha servido mucho a José Eduardo Derbez.

Fiera Lasa/Mezcalent.com - Tal parece que entrevistar a los miembros de su familia le ha servido mucho a José Eduardo Derbez, pues luego de confesar a sus padres, ahora fue turno de Aislinn, quien aprovechó la oportunidad para recordar algunos de los momentos más divertidos de su infancia y reconocer que a veces ambos eran muy pesados con Vadhir.

En la charla publicada en el canal de Youtube del actor, la actriz recordó una vez en la que Eugenio se los llevó a un día de campo y fue él quien orquestó la broma en contra de su propio hijo, pero para desgracia de todos, las cosas se salieron de control y no le hizo nada de gracia al cantante, pues terminó en las lágrimas.

 "Fuimos muy malos con Vadhir tú y yo, tienes que aceptarlo, he hacíamos muchísimo bullying. Creo que una gran parte de sus traumas de vida tiene que ver con nosotros. Me acuerdo que una vez nos fuimos a uno de esos lugares como La Marquesa y Vadhir dijo que necesitaba ir al baño, mi papá lo ayudó, pero antes nos dijo que agarráramos la cámara y le tomáramos fotos cuando estuviera haciendo. Todo iba bien hasta que él se dio cuenta y comenzó a llorar, nos acusó con mi papá y él le hizo como que nos iba a regañar, pero nos felicitó. Vadhir ha de haber tenido como 7 años" dijo Aislinn.

Asimismo, los hermanos recordaron cuando iban al cine e interrumpían la película al preguntarle al comediante qué había dicho cada uno cuando en realidad nadie habló y señalaron que nunca se decían por sus nombres, sino que eran "la niña" y "el niño", lo cual provocó risas entre ambos y afirmaron que su niñez juntos fue muy buena.