IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez confesó su alcoholismo en entrevista con su hermano

Aislinn Derbez se atrevió a revelar, en entrevista con su hermano José Eduardo, que tuvo una época oscura con el alcohol y pensó lo peor.

Hace unos días los fans de Aislinn Derbez se enteraron sobre la separación entre ella y Mauricio Ochmann, y hoy una vez más quedaron sorprendidos con las declaraciones de la actriz.

Y es que la hija del comediante mexicano Eugenio Derbez fue entrevistada por su hermano José Eduardo para su canal de YouTube, y se atrevió a revelar que tuvo una época oscura con el alcohol y pensó lo peor.

Aislinn confesó que en el pasado tuvo un bochornoso momento al desmayarse en las calles de la ciudad de Nueva York, a causa del consumo de alcohol.

"Una vez, me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me empezaron a hormiguear las manos, empecé a sudar frío y dije 'me voy a morir, me voy a desmayar'", recordó la joven durante la plática con su hermano.

Además, recordó que en esa ocasión intentaron llevarla a un hospital pero ella no quiso. "Me caí, iba yo en Nueva York, estaba estudiando en Nueva York, empecé a sudar frío y me desmayé en la calle y me quisieron llevar al hospital, no me dejé".

Esta etapa, según declaró la madre de Kailani, ocurrió cuando ella cumplió la mayoría de edad y duró alrededor de 6 años. "Tuve como esta etapa de alcohol como de los 18 a los 24, 25… porque yo decía, yo no voy a tomar porque me gusta, yo voy a tomar porque me gusta ponerme hasta el 'queque'. Yo soy alérgica al alcohol… yo creo que también por eso dejé de tomar", reveló.

Sin embargo, también admitió que los consejos de su padre, Eugenio Derbez, fueron muy importantes para mantenerse alejada de ese tipo de hábitos.

"¿Te acuerdas que mi papá se quedaba despierto hasta que llegáramos? Y cuando llegábamos lo primero que hacía era pararse en la puerta y decía, '¿cómo vienen?', como policía… yo me acuerdo que primero muerta antes que tomar una gota de alcohol porque me olía como sabueso", contó Aislinn.

Entre otras cosas, ambos recordaron anécdotas de su infancia y cómo molestaban a Vadhir, su otro hermano, pues incluso llegaron a fotografiarlo mientras estaba en el baño.

"Tú y yo éramos como uña y mugre cuando éramos chiquitos, ¿te acuerdas?", comentó Aislinn, a lo que José Eduardo respondió: “Pero nos unía mucho el molestar a Vadhir, en cuanto Vadhir maduró y se convirtió en un hombre nuestro propósito se acabó".

Cabe señalar que la entrevista se dio a través de una videollamada, pues José Eduardo está en México y su hermana en su casa en Los Ángeles.

Con esta serie de charlas compartidas a través de su canal de YouTube, José Eduardo ha permitido conocer un poco más sobre la familia Derbez, e incluso puso en aprietos a sus padres, Eugenio y Victoria Ruffo, a quienes entrevistó por separado y los cuestionó sobre su relación.

NO TE PIERDAS: 

Aislinn Derbez imitó a Danna Paola en Tik Tok y lo hizo increíble

Aislinn Derbez lució revelador escote para mostrar su marca de joyería

EN VIDEO: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan tierno momento familiar en cuarentena