IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El esposo de Sofía Vergara se hizo un drástico cambio en el rostro

Joe Manganiello lució irreconocible tras su drástico cambio en el rostro. Los fans de Sofía Vergara no podían creer cómo se ve ahora.

Todos estamos acostumbrados a ver al actor de la película "Magic Mike", Joe Manganiello, con barba; de hecho lleva varios años luciéndola. Así que cuando su esposa,  Sofía Vergara , publicó una foto en la que se puede ver a su hijo Manolo haciendo un rompecabezas en la mesa junto a un hombre afeitado, a muchos de sus followers les tomó varios segundos darse cuenta de que realmente se trataba de Joe.

No queda duda de que con este nuevo e inesperado look, el artista de 43 años se ve mucho más joven.

En la instantánea también se puede observar a Bubbles, un perro de raza chihuahua que es la mascota de Sofía, y que descansa sobre las piernas de Manganiello.

La actriz de la serie "Modern Family" publicó una segunda foto de su marido en sus historias de Instagram, en la que mostró su amor por el nuevo look del estadounidense al dibujar un gran corazón rosa sobre la foto.

Joe Mangianello con barba
Instagram/sofiavergara

Foto: Instagram/sofiavergara

Al parecer toda la familia está fascinada por los rompecabezas. Hace una semana, Vergara posteó una foto de su sobrina Claudia inclinada sobre un rompecabezas y escribió, "¡Todos en esta casa son están muy serios con esos rompecabezas!".

En una reciente aparición en el programa de radio "SiriusXM" de su amigo Jess Cagle, Joe habló sobre la primera vez que vio a su futura esposa. Fue en la cena de corresponsales de la Casa Blanca en 2014, y dijo, "Mientras caminamos, ¿quién venía apurada delante de nosotros? Sofía Vergara. Y no podía quitarle los ojos de encima".

Luego de descubrir que su compromiso con Nick Loeb había terminado, consiguió su número a través de una amiga común y estrella de "Modern Family", Jesse Tyler Ferguson. Así fue como Joe y Sofía tuvieron su primera cita poco después y se casaron en 2015.

En los últimos años, la barba de Joe ha sido el look ideal. Y sin duda, la pandemia del coronavirus hará que las barbas nos acompañen por más tiempo. Quizás Joe se convierta en la inspiración de muchos de sus followers hombres para mantenerse afeitados durante la cuarentena, pero lo cierto es que ya cuenta con el sello de aprobación del amor de su vida.

Hace unos días, Sofía Vergara dejó sin palabras a sus 18.6 millones de followers en Instagram al compartir una serie de fotografías del pasado.

Se trata de unas imágenes de los años ochenta, cuando estudiaba en el colegio de Barranquilla, en su natal Colombia.

"¡Buscando fotos de los 80 en Barranquilla, con mis amigas!", escribió la actriz en la publicación que rápidamente consiguió miles de likes y comentarios por parte de sus fans, quienes aseguraron que luce igual como cuando era una jovencita.

Antes, Vergara causó revuelo en las redes sociales al publicar otra foto del baúl de los recuerdos, pero esta vez en lencería.

NO TE PUEDES PERDER:

Sofía Vergara se convirtió en la estilista de su sobrina Claudia

Sofía Vergara será la nueva juez de "America's Got Talent"

EN VIDEO: Sofía Vergara sorprende con fotos del pasado junto a sus amigas