Chiquis Rivera se desnuda y se une al Pillow Challenge

Varias celebridades se han unido al reto Pillow Challenge compartiendo sus mejores fotografías, y Chiquis Rivera lo hizo enseñando mucha pierna.

Durante la cuarentena derivada por el brote de coronavirus se hizo viral el Pillow Challenge, el desafío que consiste en cubrir el cuerpo desnudo con una almohada y un cinturón a manera de vestido.

Es por ello que diversas celebridades se han unido al reto compartiendo sus mejores fotografías en Instagram, y Chiquis Rivera no podía quedar fuera.

La hija de Jenni Rivera sorprendió a sus millones de seguidores, al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que cubre su cuerpo desnudo con una almohada.

Para complementar su look, Chiquis utilizó un cinturón negro, unos tacones altos y una larga manta que cubría la parte trasera de su cuerpo.

El atuendo dejó en evidencia que no llevaba ropa más allá de lo mencionado, luciendo así su silueta a un lado de la piscina de su casa.

"Necesito seriamente un bronceado. Pero, no me rajo... por loca y porque no tengo otra cosa más que hacer", escribió la cantante junto a la instantánea, que hasta el momento acumula más de 219,000 likes.

Asimismo, la foto supera los 4,000 comentarios, en donde sus fans destacan sus curvas y la elegancia con la que cumplió este reto.

Pero eso no fue todo, pues la esposa de Lorenzo Méndez publicó posteriormente otra imagen en la que cubre su cuerpo desnudo solo con una cobija.

"Y esto se llama #LaCobijaChallenge. ¿quién se anima?" escribió Chiquis junto a la foto, que hasta ahora suma más de 114,000 likes.

Cabe señalar que ya son varias las famosas que se han unido al Pillow Challenge, entre las que destacan Geraldine Bazán, Carmen Aub, Fernanda Castillo y Camila Sodi.

También se unió a este reto la cantante María León, sorprendiendo a sus seguidores al mostrar su anatomía cubierta solo por una elegante almohada y combinando su outfit con unos zapatos altos en tono rojo.

"Cuando llevas tanto sin salir que ya pasaste a ser decoración de la casa", escribió la artista junto a la instantánea, logrando obtener miles de elogios por parte de sus fans.

De esta manera, podemos ver que el Pillow Challenge se convirtió en uno de los retos preferidos de las celebridades durante el aislamiento, y cada vez más famosas se unen a él.

NO TE PIERDAS: 

Pillow Challenge: el sensual reto al que se unen las celebridades

EN VIDEO: Greeicy y Natalía Barulích cautivan al realizar el #JLoSuperBowlChallenge