Así se unieron Beyoncé, Ariana Grande y más famosos para crear "Disney Family Sing Along"

Disney organizó un concierto online en el que reunió a estrellas como Beyoncé, Ariana Grande, Tori Kelly y más para cantar los grandes éxitos de sus películas.

Desde hace varias semanas, el mundo entero se encuentra viviendo momentos muy difíciles debido a la pandemia de coronavirus.

Muchos han sido los famosos que se han sumado a diferentes iniciativas para ayudar las personas que más lo necesitan. Algunos han hecho donaciones monetarias, mientras que otros se han dedicado a llevar un poco de diversión y entretenimiento al público a través de las redes sociales.

Ayer se vivió uno de los momentos más emotivos e históricos para los fanáticos de Disney, pues en colaboración con ABC organizaron el "Disney Family Sing Along", un concierto online en el que 16 artistas invitados interpretaron las canciones más icónicas de sus películas.

Según Rob Mills, vicepresidente senior de ABC Entertainment, la idea de transmitir un especial musical de Disney fue de Robert Iger, presidente de Walt Disney Company.

"Bob Iger hizo que celebridades y no famosos publicaran canciones de Disney en sus páginas sociales, Disney ha estado allí para nosotros en las buenas y en las malas", dijo Mills a BuzzFeed News. "Esta era una forma en que la gente realmente recurría a Disney para ayudar a proporcionar algo de consuelo", añadió.

El repertorio se incluyeron a artistas como Ariana Grande, quien deleitó a sus fanáticos cantando "I Won't Say I'm in Love" de "Hércules".

También participaron Josh Groban interpretando "You Have Got a Friend in Me" de "Toy Story", Demi Lovato y Michael Bublé, quienes cantaron el tema "A Dream Is A Wish The Heart Makes" de  la película "Cinderella".

Darren Criss, Josh Gad y Luke Evans fueron otros artistas que se inieron a esta gran iniciativa.

El performance de Tori Kelly fue uno de los más emotivos. La cantante entonó "Colors of the Wind", tema que forma parte del filme "Pocahontas" y que admitió que es una de sus favoritos.

Aunque quizá muchos fanáticos esperaban que Christina Aguilera cantara la canción "Reflection", que hizo famosa en 1998 cuando prestó su voz el soundtrack de la película "Mulan", la cantante sorprendió al público al entonar "Can You Feel the Love Tonight" de "The Lion King".

La actuación de Beyoncé fue una sorpresa para los espectadores que sintonizaron el evento. Según Katy Mullan, la productora ejecutiva, reveló que envió su grabación "justo a tiempo" el miércoles por la tarde para terminar de editarla.

La esposa de Jay Z cantó "When You Wish Upon a Star" de "Pinocchio".

YouTube/ABC

Foto: YouTube/ABC

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando los protagonistas de "High School Musical" se reencontraron para cantar su éxito "We're All In This Together".

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu se unieron en una sola voz para enviar un mensaje de aliento sus fans en estos tiempos difíciles.

Sin duda, esta noche estuvo llena de música y magia que sin duda quedarán grabados en la memoria de los fanáticos de Disney.

Te puede interesar:


Leonardo DiCaprio y Robert de Niro se unen para ayudar a la lucha contra el COVID-19


Cantantes que frenaron el lanzamiento de sus discos por el Coronavirus


En video: Famosos que salen a la calle con mascarillas debido a la pandemia