IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La romántica felicitación de Brenda Kellerman a Ferdinando Valencia por su cumple

Brenda Kellerman felicitó a Ferdinando Valencia en su cumpleaños 37 con unas palabras de lo más amorosas y románticas.

Este 15 de abril Ferdinando Valencia celebró 37 años de vida, y desde muy temprano, Brenda Kellerman tomó su cuenta de Instagram para dedicarle una amorosa felicitación de cumpleaños a su esposo y padre de su pequeño Tadeo.

La costarricense compartió en su perfil social una serie de fotografías entrañables de la familia que ha formado junto al actor mexicano, en las que aparecen sus mellizos Tadeo y Dante, quien falleció el año pasado a tres meses de haber nacido. La modelo de 32 años aprovechó la fecha especial para expresar el amor que siente por su marido y los buenos deseos para él.

A pesar de que ahora no pueden festejar debido a  la pandemia por coronavirus, la esposa de Valencia le prometió organizar una gran fiesta cuando la contingencia pase, pues también reveló que durante los últimos tres años no han podido festejar por diversas situaciones que se han presentado.

"Hoy es tu cumple y sé que, en estos momentos, no estamos en la mejor situación para festejarte a lo grande, con este cumple te debo 3 festejadas a lo grande, solo quiero que estés bien y que te la pases de lo mejor", se puede leer al comienzo de la publicación.

"Recordarte que eres el mejor en todos los sentidos, padre, pareja, amante, amigo, novio y mucho más, eres mi famigovio favorito. Te amamos mucho y hoy es tu día, así que, pide lo que quieras, te adoramos 'cosimoso'", continuó Kellerman.

"Dios te dé muchos años más para disfrutarte, hoy festejo tu vida, mi amor, al lado de nuestra familia y por supuesto con nuestro ángel hermoso que te cuida", fueron las palabras de la modelo para su amor.

Aunque la pareja no pudo realizar ningun gran festejo, sí difrutaron en familia y en casa, pues desde hace dos semanas ambos se encuentran en confinamiento voluntario en casa, donde pasan los días al lado de su pequeño hijo Tadeo quien, el próximo 24 de abril, celebrará su primer año de vida.

Aunque la pareja ha compartido poco de cómo pasan la cuarentena, el actor publicó que disfruta de jugar golf o estar en la alberca.

Ferdinando ha compartido varias postales familiares en diversos lugares, que al parecer forman parte de su residencia, pues aclaró que está respetando el distanciamiento social y la cuarentena para evitar propagar el virus que sacudió al mundo entero.

"Primera clase de Tadeo @nuestrosmellizos con mamá @brenda_kellerman. Aclaro, estamos aislados y respetando nuestro cuidado y el de los demás", escribió el actor en una postal en la que aparece la familia arriba de un carrito de golf.

Este ha sido un año complicado para todos, sin embargo, Ferdinando se encuentra disfrutando de su familia en esta nuevo año, luego de pasar por momentos muy duros y agridulces en 2019.

Fue durante este tiempo en que, por una parte, Ferdinando experimentó la felicidad de darles la bienvenida a sus mellizos y por otra despedirse del pequeño Dante, el hermanito de Tadeo que falleció en agosto, tres meses despues de nacer.

NO TE PIERDAS:

Ferdinando Valencia tiene deudas tras la muerte de su bebé

EN VIDEO: Ferdinando Valencia comparte los primeros pasos de su hijo Tadeo