IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christopher Uckermann, ex RBD, tiene una novia muy sexy

Muriel Hernández es la nueva pareja de Christopher Uckermann. Te damos datos interesantes de su vida. ¡Mira el sexy video!

Christopher Uckermann sorprendió a todo el mundo al compartir y revelar que su corazón tenía dueño. El ex RDB confirmó su relación con Muriel Hernández, una modelo y actriz.

La también blogger que ha destacado por sus participaciones en la serie de Telemundo, "Preso No. 1". Además, participó en el reality show mexicano "Lucky Ladies".

Recordemos que la primera vez que vimos a la mexicana en la pantalla fue en el año 2014 en el programa, donde las esposas de rockeros mexicanos mostraron sus estilos de vida.

La modelo en ese entonces estaba casada con Randy Ebright, baterista de Molotov, y compartió créditos con otras parejas de los músicos, como Marichelo Puente, esposa de Jorge D’Alessio y Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo.

El matrimonio de Muriel y Randy terminó el año pasado y ella se enfocó en impulsar su carrera artística. Por su parte, Christopher Uckermann es muy reservado con su vida pública, sin embargo ha sido relacionado sentimentalmente con la cantante Belinda, su excompañera Anahí, la conductora Natalia Téllez, con la actriz Ana Serradilla y con la modelo Bakuza Olguín.

https://www.instagram.com/p/B-7fXimDr4i/

 NO TE PIERDAS:

La ex RBD Dulce María se casó con Paco Álvarez y así fue su primer baile

Dos exintegrantes de RBD se reencontraron y los fans enloquecieron

MIRA EN VIDEO: Dulce María no invitó a su boda a ciertos miembros de RBD